Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el parche 1.61

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola compañeros tngo el mismo problema citado no se ven los recursos ni nada , como puedo conseguir el nomepidascosasquenotengo para poder jugar bien ,
    o poder pasarme un link con el seria de gran ayuda a poder ser en torrent si no es muxo pedir lo intente bajar del crkmworld y era defectuoso y en gamecopyworld hay un porron y para bajar por mula necesito vuestra ayuda por favor .

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO !!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      bienvenid@ Muchaman
      donGREEN no ve los recursos con el nomepidas puesto, que además (tengo entendido) es defectuoso, asi que no creo que sea tu solución
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        lo mejor es pagar la modica suma de dinero que te piden por el juago... asi todos nos beneficiamos logrando que Firaxis pueda sacar versiones mas interesantes, estables y funcionales!!

        Comment


        • #19
          Sip lo comprare pero si me da errores me da algo o qemo mi ordenata tngo una radeon 9600xt ;512RAM;2400MHZ

          Y a veces me va lento la verdad q es juego esta de lujo pero en la engine del juego les qeda bastante trabajito,
          aunke con los ultimos parches parece qe lo van arreglando en cuanto sino tngo el nomepidasquenotngo
          q fuke en v1.61 no sabre si me va bien del todo pa pillar el original y luego el warlords un saludo y un sorry pal mod jasev q en el otro post se me fue la oya

          Chaus !!!

          Comment

          Working...
          X