La vieja costumbre... felicidades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hace mucho tiempo...
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Casi... casi... casi Astrologix. Yo cumpliré 52 en Febrero del 2007.
Pero a los efectos nos podemos considerar de la misma quinta.
Osea, gentes maduras y no como esta caterva de viciosos jovencitos...¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Con esto de las edades y tanto newbie preveeo, intuyo, me de la premonicion, de que aparecera un de essas threads "que edad tienen los foreros?"
Ya sabemos que Gerar nunca respondera, y que los viejillos del foro nos van a contar historias del civ 0.0001 donde era un tablero con piedritas, ramas y algo de tierra que hagan de ciudades (j/k)
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Y los trocitos de hoja verde eran los cuadrados irrigados, los de hojas marrones las minas y las amarillas las villas... (todavía no se habían inventado los "talleres") y el arbol de tecnologías no iba mucho más allá del hierro.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Y los trocitos de hoja verde eran los cuadrados irrigados, los de hojas marrones las minas y las amarillas las villas... (todavía no se habían inventado los "talleres") y el arbol de tecnologías no iba mucho más allá del hierro.
No quiero ni pensar que haria de "pollution"
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
edit: DP
Co una inalambrica fallona postear es un peñazoLast edited by Niessuh; June 25, 2006, 05:37.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
edit: respondido en la otra threadCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment