Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wernazuma III
    Bienvenido.

De donde posteas?
    Equipo de fútbol?

Saludos
    ¿Ya no preguntan por los millones de Robert Redford?

Bienvenido Stukov .
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Magno_uy
      pero en civ3 estandar llevaan solo 1 inf... o no?

y bueno, todo lo que dices es verdad.. para civ4.. no para civ3. El costo de tener una flota decente de helicopteros pa por las dudas se de el caso de ulitarlos no valia la pena, mas valia hacer con todos esos escudos unos buenos tanques y darle de lleno y de frente a tus enemigos...
      Ni idea, como jugaba el SCS mod lo tenia para 3 unidades creo , asi que tengo una partida (bueno, tenia, porque tuve que realizar la infamia de borrar el Civ3, PTW y C3C) donde para invadir un territorio tenia una linea de helicopteros, transportes, carriers, etc , se veia muy bonito el mapa, si parecia Irak

Bienvenido Stukov, en mi caso yo tambien juego el civ1 pero no por un amigo si no por un hermano que cuando lo iba a visitar con mi papa (la verdad era un hermanastro, asi que iba a la casa de ellos), un dia lo vi jugar y me prestaron los diskettes (2 de 3 1/4 creo) y empeze a jugarlo. Desde aquel settler que parece sacado de una pelicula de cowboys, hasta el actual, los he visto todos (recuerdo tambien, por hacer añoranza, puse en el scs un settler que venia con su carreta.. era mi favorito )
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido Stukov! Yo también jugaba al civ1, que recuerdos,... el periódico, y estar desprotegiendo ciudades con un battleship

Por cierto, por qué se eliminó de los posteriores civilizations que cuando capturabas una capital enemiga que había asimilado a otra civilización, había una guerra civil?
        Law protects you, protect the law.

Comment

Siguió en el Civ2, pero en el Civ3 lo eliminaron y no ha vuelto. Una lástima, porque era el mejor evento del juego
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A ver si en warlords con lo de los estados vasallos meten algo así...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by psyyco
              Bienvenido Stukov! Yo también jugaba al civ1, que recuerdos,... el periódico, y estar desprotegiendo ciudades con un battleship

Por cierto, por qué se eliminó de los posteriores civilizations que cuando capturabas una capital enemiga que había asimilado a otra civilización, había una guerra civil?
              ¡Eso suena espectacular! ¿Y la guerra civil podía orginar la independencia de la civilización asimilada?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

De hecho, era exactamente eso. La guerra civil consistía en que más o menos la mitad de las ciudades del país enemigo declaraban su independencia y adoptaban el nombre de una civilización previamente asimilada. Es lo que se llamaba "schism" (cisma).
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Simplemente espectacular! ¿Por qué lo habran eliminado?

Firaxis realmente se esfuerza por hacer las cosas mal. Siempre .

Comment

A mi esa particularidad del juego me encantaba, de hecho dirigía mis tropas a la capital, o le tiraba una nuclear, y luego ya tenía la civilización más poderosa de todas dividida entre dos. Ahí sí que tenías que usar estrategia para de un golpe tomar la capital.

Aunque si te fijas, me parece recordar que nunca ganaban los sublevados. Siempre se las apañaba la IA para recuperar sus ciudades aunque les intentases ayudar

De todas formas era un puntazo!!!!
                    Law protects you, protect the law.

Comment

Ah, que tiempos.... Me había olvidado de ese evento que yo también solía aprovechar.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¿y cuando se habla de la prehistoria no se comenta el civ de tablero?

yo llegué al civ (1) gracias a él

ya ni me acuerdo de los códigos de los smileys, he tenido que buscar la imagen!!!
                        Israel = apartheid

Comment

Bienvenido Stukov !

Yo también voy para anciano.... soy de la misma quinta que quiquejavi

Pero yo creo que esto de los juegos mantiene joven

Me pasó el civ1 un coleguilla del trabajo, que estaba muy flipao. Empecé a jugar como tú, sin entender nada al principio, pero como eso de las civilizaciones siempre me ha apasionado, le pillé el truco rápidamente, con los consejos del amigo. Y ya desde entonces, intoxicao total

Me fascinaba eso de perder un battleship al atacar a un lancero , y hacía largos pasillos de diplomáticos en territorio enemigo por donde podían pasar mis tropas impunemente... Pero globalmente las partidas erán muy satisfactorias. Cuando ya empecé a hartarme de los defectos, salió el Civ2, y así sucesivamente, como ya sabes
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pos yo me compré el Civ 1 en Londres en un viaje de trabajo cuando aun no había salido en España y desde entonces...
                            Esto es peor que el alcoholismo, porque sigo sin dominarlo je,je,je
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                            X