Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos!

Bueno, quería utilizar este post para hacer mi presentación en sociedad dentro de esta comunidad de civilizeros jeje. Tengo 22 años y podría decir que llevo toda mi vida jugando a los civi: este es, sin duda, mi juego favorito. Y eso que la historia de cómo empecé a jugar tiene su miga.

Mi tio, quién realmente me introdujo en este mundo, me pasó varios disketes con juegos. En dos de ellos estaba escrito "Civ 1/2" y "Civ 2/2". Hasta ahí, lo que yo sabía de ese juego con mis 9 años: el nombre, el cual realmente no me decía demasiado. Lo instalé, probé a jugarlo... con resultados evidentes. Gráficos nada intuitivos, no conocía si quiera la temática del juego y para colmo, completamente en inglés. A esto que un día un vecino y amigo mío, un año mayor que yo, vino a mi casa y propuso que jugaramos al ordenador. Vió esos disketes y me preguntó por el juego. Yo decliné la idea de jugar, que no me había enterado de nada. Él insistió y gracias a su insistencia... acabé conociendo este juego. Con nuestro medio inglés y nuestro afán de entender las cosas (como sólo puede tener un niño... o alguien que se siente como tal), de experimentar y de jugar... aprendimos los entresijos de este juego. Era divertido cuando nos juntabamos los dos para contarnos las cosas que habíamos descubierto mientras jugabamos en nuestras casas. Al cabo de un año aproximadamente, creo que puedo decir que llegamos a comprender el juego en su totalidad (llegamos hasta el punto de traducir algunos textos en inglés, como la intro y las noticias de los "periódicos" que salían cada ciertos años). Desde entonces, no ha faltado ningún Civi ni ninguna expansión entre mis juegos.

Y bueno, ahora que he encontrado este comunidad (que por lo que me ha parecido intuir, es algo "madurita" jejeje), quería presentarme para poder, a partir de aquí, participar en las discusiones y debates y, cómo no, en los progressive, que son una idea que me ha fascinado :P

Hasta la vista!

Bienvenido Stukov!!!

Civilizados saludos.

Ala! A darle a los progressive. Hay uno en marcha y tienes dos días para llegar al 1240 d.C. y postear la crónica.

Comment

Bienvenido, Stukov!!!
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues bienvenido Stukov. Yo tambien me encontré con un amigo que me pasó el civ2 y no tardé en rechazarlo como tú, solo que luego no me renganché hasta el civ3

Que disfrutes de tu estancia por acá, y apuntate al progressive
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Stukov, bienvenido.

A mi me lo regalaron, jugue, lo deje porque no me gustaba y jugando cada dia un poco mas al final no podia parar de jugar.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido Stukov.

Yo desde que jugué por primera vez al Civ2 me quedé irremediablemente enganchado.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Bienvenido.

De donde posteas?
              Equipo de fútbol?

Saludos
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Bienvenido.

Lástima que no nos hubieras encontrado antes!

(¿Es que si alguien busca "civilization" en el google, no salimos? ¡Inadmisible! jejeje)
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Gracias a todos por el recibimiento :P

A lo mejor ha habido un pequeño error de entendimiento... yo llevo jugando al Civilization desde... el 1! Con deciros que la primera vez que fundé una ciudad el dibujo me parecía una bota... jaja. No os digo más!

He vivido todos los cambios del juego, hay cosas que me gustan y otras que echo de menos, pero creo que siempre todo ha ido para mejor (aunque en Civilization IV echo especialmente de menos los helicópteros de transporte, las unidades de misiles y la capacidad de bombardeo a unidades de la artillería, admito sus muchas mejorías)

Acerca de desde dónde escribo. Vivo en Alcalá de Henares, España. El equipo de fútbol... me alegro cuanda gana el Madrid, pero tampoco sufro si pierden (en definitiva, soy un infeliz... jaja).
                  Last edited by Stukov; May 26, 2006, 12:43.

Comment

guelcome!!! aca te la pasaras bien!!!

Originally posted by Stukov
                    echo especialmente de menos los helicópteros de transporte,
                    que echas de menos esas mierdas de helicopteros?? eran las unidades mas inutiles de civ3 por lejos! creo que construi unos en una partida y nunca mas...!

Comment

Bienvenido a esta tu comunidad (como diría el Sr. Cuesta).
                      Supongo que lo de "maduritos"... ejem... no va por mí que solo tengo 51... y todavía no he sentado la cabeza (aparte de estar casado, tener dos hijos que ya pueden hacerme abuelo, y bla bla bla...)

Por cierto que estoy con Magno en lo de los helicópteros del Civ3. No servían pa'na. Ahora bien, veo que eres un tío inteligente por los comentarios respecto a la artillería.
                      Nos vamos a llevar bien.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Utilidades de los helicopteros:

- Montar en ellos 3 unidades de infantería y, una vez montados, aerotransportar la unidad de helicoptero a cualquier ciudad: desplazamiento inmediato de tropas.

- Descargar Infantería, Infantería TOW y Marines cerca de recursos estratégicos generalmente defendidos por una única unidad enemiga.

- Descargar unidades muy por detrás del frente enemigo y primero evitar que lleguen refuerzos a la ciudad asediada y segundo, desvían tropas defensivas de dónde serían más útiles para combatirlas.

- Y bueno, admito que podían ser unidades inútiles, pero ¿qué las convertía en inútiles? Las unidades que transportaban. Pero en Civ IV, que hay unidades de infantería infinitamente mejores que las del C3C y que los ferrocarriles no dan movimientos infinitos... las utilidades de los Helicopteros éstarían mucho más valoradas, creo yo.

Comment

pero en civ3 estandar llevaan solo 1 inf... o no?

y bueno, todo lo que dices es verdad.. para civ4.. no para civ3. El costo de tener una flota decente de helicopteros pa por las dudas se de el caso de ulitarlos no valia la pena, mas valia hacer con todos esos escudos unos buenos tanques y darle de lleno y de frente a tus enemigos...

Comment

Sin duda :P

Tampoco es que yo tuviera más de 4 o 5 Helicópteros (y sí, lo de la capacidad de 3 unidades es del C3C)

Comment

Originally posted by Stukov
                              Sin duda :P

Tampoco es que yo tuviera más de 4 o 5 Helicópteros (y sí, lo de la capacidad de 3 unidades es del C3C)
                              Mira tu! y pensar que yo tambien probe los helicopteros (en civ3 vainilla y PTW) y los descarte!

Hombre, despues de tantos años y tantos estudios realizados por los expertos civeros de nuestra comunidad ahora vienes a decir que todos estabamos "pelados" con los helicopteros en civ3

Veo que vas a ser una muy buena adicion a esta comunidad BIENVENIDO!!!
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X