The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, pero siguiendo tu teoría si salieran tíos en bolas los lectores masculinos también podrían decir "quiero ser como el mazas ese", o las señoras comprar la revista por los tíos en bolas, cosa que no pasa.
En la Men Health aparecen puros tipos semidesnudos con sonrisa "yo tomo anabólicos y soy feliz". Y la revista te dice como ser sexy y bestial en la cama.
En realidad las mujeres son en gran parte bisexuales y pienso que entre los hombres pasa lo mismo. Tan sólo que el lesbianismo al hombre le parece erótico, y en una sociedad dominada por los hombres (¡no me vaya a escuchar la tía Michy!) ha sido menos tabú que las relaciones entre hombres. Así, todo esto en el marco hipotético, las mujeres han tenido más libertad para dmirarse unas a otras, gustarse, etc. Relaciones homosexuales entre mujeres heterosexuales es muy común. Sólo que no ebrias.
Y más aún, está freudianamente comprobado que el rechazo sexual exacerbado a personas del mismo sexo y la homofibia son síntomas de una homosexualidad reprimida. Estudios indican que al menos una vez todos hemos sentido atracción por una persona del mismo sexo.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Señores, señores, por favor... no secuestren el thread.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Okay, I fixed Dr. Nick's score, but Alfonso- I haven't heard of too many people suffering the same registration year problem that you seem to have been...
Why was your year changed?
Cuando altera su año de registración?
-->Visit CGN!
-->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944
Thanks for answering me, but u misunderstood what i said. I was asking about how many times in a year this event occurs (each 3, 4, 6 months.. a year )
pensama por favor. (wait a bit please... I'm waiting on two people to write something up for me- if they don't get back to me soon, I'll post the final results regardless.)
-->Visit CGN!
-->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944
Comment