The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President™
El Levante sigue en el fútbol de honor?
La temporada pasada descendimos y esta estamos a punto de ascender. Quedan tres jornadas y tenemos que jugar contra el 4, somos terceros a 2 del cuarto, dentro de dos jornadas jugamos conntra ellos en casa, el que gane sube
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
que un hombre no puede dar un beso heterosexual a otro hombre
Es completa y abosolutamente falsa tu aseveración.
Originally posted by Chilean President™
'sasto.
Aparte de ser asqueroso un beso homosexual para un heterosexual.
Eso es tanto o más falso que lo anterior. No existe la diferencia entre besos. Ahora, que tengan metido en la psique por influencia de esta sociedad judaizada que la homsexualidad es asquerosa, que los humanos son tajantemente heterosexuales u homosexuales y que el placer sexual sólo se logra con personas de distinto sexo es muy distinto.
Es cosa de ver el comportamiento de la gente ebria.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Alfonso
La temporada pasada descendimos y esta estamos a punto de ascender. Quedan tres jornadas y tenemos que jugar contra el 4, somos terceros a 2 del cuarto, dentro de dos jornadas jugamos conntra ellos en casa, el que gane sube
Joer... si vuelve a subir El Levante, prepara una celebración en la playa con tu sabes que tipo de mujer
Originally posted by Alfonso
Y si te dan uno y te gusta
No creo... es que los hombres me parecen repugnantes. La verdad es que no sé como las minas no son todas lesbianas
Originally posted by Kelzad
Eso es tanto o más falso que lo anterior. No existe la diferencia entre besos. Ahora, que tengan metido en la psique por influencia de esta sociedad judaizada que la homsexualidad es asquerosa, que los humanos son tajantemente heterosexuales u homosexuales y que el placer sexual sólo se logra con personas de distinto sexo es muy distinto.
Es cosa de ver el comportamiento de la gente ebria.
Dificilmente puede ser falso, si a mi es a quien le da asco, independiente de lo que la "sociedad judaizada" haya hecho con mi pobre mente influenciable. Por otro lado ebrio o no ebrio los besos entre hombres me seguirán pareciendo vomitivos.
No si besos en la mejilla está bien... El problema es el lenguado
De hecho con beso en la mejilla me saludo derrepente con mis mejores amigos.
Aunque para ser honestos, un sonoro y visualmente poderoso beso entre un hombre y una mujer en via publica no es mucho menos desagradable para el espectador.
Ah, bueh, si de picos y besos que ya rayan en lo erotico estamos hablando entonces si, me revuelven las tripas del asco que dos hombres anden besuqueandose por ahi.
Es un problema visceral.
Los otros, no son desagradables, pero bueh, si hay poca gente incomodan bastante.
¿Besos en la mejilla? Ouich. Entre eso y el roscazo hay sólo un paso.
No creo... es que los hombres me parecen repugnantes. La verdad es que no sé como las minas no son todas lesbianas
Yo creo que algo sí que son (menos mi madre, claro ), sólo hay que echarle un vistazo a una revista de esas femeninas, como Elle, o Cosmopolitan. Sólo salen tías medio en bolas.
El uso de la mina en bolas fue el mas grande hito publicitario. Capta la atencion masculina (me quiero follar a esa mina) y femenina (quiero ser tan deseada como esa mina).
El uso de la mina en bolas fue el mas grande hito publicitario. Capta la atencion masculina (me quiero follar a esa mina) y femenina (quiero ser tan deseada como esa mina).
Va por ahi la brillantez.
Pero el truco no funciona al revés. Si vas a una revista masculina tipo "MAN" lo que aparecen son más minas en bolas.
Pues ya lo explique mas arriba en el post que tu quoteaste.
Demasiada "MAN" te ha arruinado la neurona, Thorgal.
Bueno, pero siguiendo tu teoría si salieran tíos en bolas los lectores masculinos también podrían decir "quiero ser como el mazas ese", o las señoras comprar la revista por los tíos en bolas, cosa que no pasa.
Además, qué puñetas sabrá un matasanos sobre publicidad. Aquí el experto se supone que es CP.
Comment