Announcement

Collapse
No announcement yet.

mundo descubierto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mundo descubierto

    Hola de nuevo

    Es normal q casi a punto de descubrir la imprenta ya haya descubierto todas las civs? y de territorio mas de lo mismo,solo me queda un pequeño continente en el que despues de bordearlo con un galeon vi que solo hay barbaros.

    Creo recordar que al configurar la partida puse, tierra, vamos q no toque nada, lo deje como estaba

    Las civs que me han salido son alemania,grecia, roma,china,india,y tawatinsuyu.

    ES normal, lo que me esta pasando?

  • #2
    depende del tipo de mapa. Si es pangea o equivalente, es normal
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      puse el q me venia por defecto, ya t digo no toque nada.

      y he mirado en el mapa global y... hay muy poca tierra

      Comment


      • #4
        En "terra" hay un continente grande en el que estan todas las civs y uno pequeño vacio donde hay barbaros.
        Si quieres usar un mapa mas "comun" puedes usar continentes en el que habran 2 o 3 continentes con sus civs y alguna pequeña isla.
        Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
        http://www.jccantabria.org

        Comment


        • #5
          Hala Eskorbutín, a descubrir los galeones y a colonizar el nuevo mundo, que es muy divertido.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            si!! q remedio !!!

            Comment


            • #7
              Aunque, si hay algunas ciudades bárbaras, te será más fácil conquistarlas y luego rellenar huecos con colonos.
              Puesto que los bárbaros suelen ir atrasados tecnológicamente, yo empleo en estos casos las tropas con armamento anticuado para masacrarlos, mientras modernizo el ejército del continente matriz.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment

              Working...
              X