Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiplayer: Amilca, Wers, Mariolo, LordChema...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiplayer: Amilca, Wers, Mariolo, LordChema...

    Hola,

    Mañana continuamos ese MP?? O cuando os viene bien. En principio esta semana no me vendría mal ninguna noche siempre y cuando se avise con unas cuantas horas de antelacion.

    PD: Mariolo tenemos un duelo pendiente

  • #2
    Yo quiero jugar multiplayer!!!!!!!!!!!!!

    Perdón, me ha salido del alma
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      por mi me viene bien.....aunque tendria que ser por la noche....a partir de las 2330...enteno hasta esa hora....o bien despues de comer.....me temo q mariolo esa en granada...desconozco si llegara a tiempo.....

      Comment


      • #4
        Yo te apoyo Lord Zealon

        Lordchema, tambien estoy de ganas de jugar un MP, y si es posible, retomar la primera partida que dejamos por alli...

        O si no, pues iniciar una nueva
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          volver a jugar una partida contigo es siempre un placer.......te refieres esa partida en la que junto a mariolo estabamos en guerra?....esa en la que pese a todo todavia voy primero en cultura y en puntos .....creo q mariolo esta en granada....asique si quieres empezar otra....seguir la que teniamos por ahi o cualquier cosa que su merced tenga a bien, ruego que con la mayor celeridad, se ponga en contacto conmigo...sin otro particular se despide muy atentamente.....yo ya me salio la vena administrativa....

          Comment


          • #6
            Originally posted by lordchema
            volver a jugar una partida contigo es siempre un placer.......te refieres esa partida en la que junto a mariolo estabamos en guerra?....esa en la que pese a todo todavia voy primero en cultura y en puntos .....creo q mariolo esta en granada....asique si quieres empezar otra....seguir la que teniamos por ahi o cualquier cosa que su merced tenga a bien, ruego que con la mayor celeridad, se ponga en contacto conmigo...sin otro particular se despide muy atentamente.....yo ya me salio la vena administrativa....
            Si, si! esa en donde te tenia ahogado territorialmente y ya estaba por invadirte las poca ciudades que tenias!

            Pero ya que mariolo no anda por alli, no me molestaria jugar otra
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              cuando la quieres jugar amigo?....no te veo en el msn ese.......y no hay nadie conectado en estos momentos....yo en 45 minutos podria jugar....

              Comment


              • #8
                Yo puedo comenzar a jugar ya!

                Eso si, hay que animar a otros a que se nos unan, que me gustaria una partida de 4 - 6 jugadores...

                Lo del msn lo arreglo conectandome... dame unos minutos para cerrar el otro que tengo abierto
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  ahora mismo no hay nadie del foro conectado y tampoco del grupo de españoles ladder que juegan conmigo en la liga......si quieres podemos ir ajugar contra los guiris en gamespy...pero son muy diferentes, no suelen respetar a nadie ni anada y si les va mal la partida te dejan tirado.....afortunadamente tambien hay gente legal......yo sobre las dos de la noche en españa pouedo seguir jugando....que hoy ya he jugado una partida contra los guiris....

                  Comment


                  • #10
                    Yo esta noche puedo, ya sea continuar o empezar una nueva.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      acabo de ver este hilo... pero no recuerdo muy bien de que iba el tema

                      esta fresco todavia o ya se perdio?
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • #12
                        Pues me parece que ya se perdio...

                        Habra que iniciar otro tema, otro(s) MP
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          q pena ....q penita...no se si ponerme a llorar

                          Comment

                          Working...
                          X