Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problenms con el juego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problenms con el juego

Pues el problema eske en cada partida ai un momento en el ke paso el turno y se me cierra el juego,y no puedo volver a jugar en esa partida y si creo otra tampoco me deja ya ke s me cierra al pasar el tiempo pero en el mismo turno y cuando lo acabo.
    Alguien sabe como solucionar esto?
    gracias de antemano

alguien me podria ayudar ya ke no puedo disfrutar del civ 4 ya ke me kedo atascado todas las partidas en determinado año y se me cierra el juego cuando acabo un turno.

Comment

El año no será 2050? la partida acaba entonces. Hay mods para alargarlo al año que quieras, pero la gracia del juego es ganar antes de esa fecha.

Si no es eso no había oido nunca nada igual prueba a reinstalar, otra cosa no se me ocurre.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

no, es en el año 125 d.c. y se me sale del juego al escritorio directamente

Comment

bueno, entonces puede ser que tu tarjeta gráfica no de más de si y pete cuando la cosa pille un cierto tamaño o bien que no consiga representar algo que aparece entonces.

Intenta actualizar los drivers

Comment

... o consigue una tarjeta mejor , que es lo que hice yo. Lo malo que para poner esa nueva tarjeta me tuve que cambiar la placa base, el procesador y la RAM...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
              ... o consigue una tarjeta mejor , que es lo que hice yo. Lo malo que para poner esa nueva tarjeta me tuve que cambiar la placa base, el procesador y la RAM...

Mejor dicho, tuviste que comprarte todo un CPU nuevo para jugar el Civ

Yo solo me limite a aumentarme el RAM de 128 a 128+256 = 384

Y aunque es cierto que solo puedo jugar en mapas Tiny y Small (standart y los demas tambien, pero ya cuando conoces todo el mapa el juego reeeleeentoooo... ) estos son lo suficientemente grandes para jugar con otras 6 civs mas (aunque añoro cuando en el civ3 jugaba con 16 IA's a la vez )
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hombre Slay... no tuve que cambiar todo. Tengo la misma caja, el mismo teclado, la misma tarjeta de sonido, los mismos lectores de CD y DVD, los mismos altavoces, el mismo ratón y la misma impresora. (Hasta la alfombrilla para el ratón sigue siendo la misma)
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

pues yo tengo tengo un ordenador nuevo a la ultima y me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar???

Comment

Pues saludos antes todo jorgeleon

actualiza drivers de la tarjeta

Comment

igualmente!

Si tengo todo actualizado. No se si he leido por hay que se debia modificar los valores de un fichero para que no se saliera del juego o algo asi. pero ya no me acuerdo donde lo he visto porque ha sido antes de que me pasará y de casualidad. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias

Comment

Hola Jorgeleon,
                        No tendrás una ATI radeon, no? porque me parece que decía algo por el estilo en la thread de este mismo foro dedicado a los problemas gráficos con ese tipo de tarjetas.
                        Has probrado también a reinstalar todo y a incorporar el nuevo parche ese 1.61? ( creo que es ese ).

Yo tenía problemas parecidos con un ordenador de última generación y así se me solucionaron, así que por probar....

un saludo!
                        Law protects you, protect the law.

Comment

Hola,
                          no, uso una nvidia. Pero ya he solucionado el problema. Si se está usando un backup con la actualización 1.16, no sirve ningun parche para no usar el cd o dvd. El problema es ese, cuando juegas no se te ve nada de detalles y encima luego el juego te echa y es por culpa de eso.
                          Gracias.

Comment

Working...
                          X