Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que me explique II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien que me explique II

Despues del problema que hubo ayer con el foro repito mi post a ver si alguien me aclara estos puntos.

Hola, como muchos de los de por aqui llevo jugndo a civ desde su primera versión y enganchado desde el principio, este ultimo no lo habia probado hasta ahora ya que el tiempo no es una cosa que me sobrara pero lo he intalado y estoy como una moto jeje, bueno me gustaria que alguien si puede me explicase como van las partidas multijugador (online y por correo, sobre todo por correo) ya que jugar contra la IA esta bien pero lo que realmente engancha es medir tus fuerzas con adversarios humanos.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.

Asi que fuiste tu el que se lo cargo todo!!!

Bienvenido Espartanus. Ahora mismo hay tres maneras de jugar con(tra) la gente

-multiplayer: se queda a una hora y todos se conectan para jugar online (en paralelo, simultaneamente). Muy estresante para mi, que me gusta pensar bien las cosas, pero una partida la acabas en unas cuantas tardes/noches.

-PBEM: los jugadores juegan encadenados (en serie) turno tras turno mandandose correos con el save. Muy lenta (partidas de un año o más) pero puedes pensarte las cosas, hacer diplomacia...para grupos reducidos y selectos de jugadores.

-Pitboss: de nueva aparición y revolucionario para muchos, requiere de una bendita alma que tenga el ordenador encendido al menos casi todo el dia, funcionando como un servidor de la partida. Te conectas cuando quieres, juegas el turno (en paralelo con los demás, pero no necesariamente a la vez) y cuando todos lo han jugado pasa al turno siguiente.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      Asi que fuiste tu el que se lo cargo todo!!!
      Civilizados saludos Espartanus!!

¿Eres tú el culpable entonces del desastre de ayer?

Comment

Hola Niessuh, te agradezco tu respuesta, la verdad es que se ve muy bien lo que me cuentas, en las partidas con pittboss si necesitas un "alma caritativa" podeis contar conmigo ya que mi pc es un 24x7 vamos que no lo dejo descansar ni en navidad , he estado echandole un vistazo al foro y otra cosa que me esta gustando es lo de los progressive pero no se si acabo de entenderlo, tengo que coger el save que hay al principio y jugar hasta una fecha determinada y postear los puntos?

He visto que habeis empezado uno hace poco y la verdad es que me estais picando aunque aun estoy algo axidado en mi juego y tengo que ponerme al dia.

Un Saludo.

Comment

Civilizados saludos Espartanus!!

¿Eres tú el culpable entonces del desastre de ayer?
          Yo no fui jajaja, la verdad es que se jodio justo despues de que Niessuh y yo posteasemos. jajajaja

Comment

edit: DP con retraso se me colgó la respuesta
            Last edited by Niessuh; May 20, 2006, 06:59.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ay ay ay ay ay!!

¿Qué está pasando? ¿Por qué se repite el post?

Comment

Working...
              X