Bueno, hola a todos, hace mucho que no me paso pro aquí 
Estos días he tenido algo de tiempo y me he puesto muy en serio para sacar la última y definitiva versión de mi clásico escenario "The Spanish Civil War" para Civilization II MGE.
En lo que estoy trabajando incluye
- División del escenario en 3 fases (1936-1937, 1937-1938 and 1938-1939) que se cargan mediante un batch. Así consigo más espacio para los eventos, y evito la aparición de unidades obsoletas conforme avanzamos en el escenario (no más He-51 volando en 1939!)
- Tech tree totalmente rediseñado, nuevas unidades inéditas que han sido sustituidas por unidades que no servían para nada o no tuvieron impacto real en la guerra. También algunas unidades se podrán construir según se descubran determinadas tecnologías
- Total revisión del mapa. Ciertas ciudades serán más fáciles de tomar que otras (con terreno de bajo bonus defensivo). Hasta ahora no me había preocupado del aspecto de los terrenos y como influía en la captura de las ciudades
- Nuevas maravillas del mundo. Algunas podrán ser construidas, otras no tendrán ningún efecto más que adornar
- Nueva manera de manejar la intervención internacional. Nuevas armas llegarán por tierra a través de las fornteras francesa y portuguesa, y por mar a través de los puertos del Mediterráneo y el Atlántico.
- Teniendo más espacio para los eventos, incluiré más operaciones históricas y batallas para la versión Single Player.
- Y por supuesto, una completa actualización gráfica de unidades, terrenos y ciudades, acorde con el nivel de calidad alcanzado por grandes artistas como fairline, curtsibling y catfish
El desarrollo será lento porque mi tiempo libre es muy limitado, pero iré poniendo por aquí lo que vaya teniendo. Os pido que posteéis comentarios, sugerencias y cualquier cosa que se os ocurra al respecto
Gracias!
PD: Ahí van unos cuantos nuevos aviones, como aperitivo

Estos días he tenido algo de tiempo y me he puesto muy en serio para sacar la última y definitiva versión de mi clásico escenario "The Spanish Civil War" para Civilization II MGE.
En lo que estoy trabajando incluye
- División del escenario en 3 fases (1936-1937, 1937-1938 and 1938-1939) que se cargan mediante un batch. Así consigo más espacio para los eventos, y evito la aparición de unidades obsoletas conforme avanzamos en el escenario (no más He-51 volando en 1939!)
- Tech tree totalmente rediseñado, nuevas unidades inéditas que han sido sustituidas por unidades que no servían para nada o no tuvieron impacto real en la guerra. También algunas unidades se podrán construir según se descubran determinadas tecnologías

- Total revisión del mapa. Ciertas ciudades serán más fáciles de tomar que otras (con terreno de bajo bonus defensivo). Hasta ahora no me había preocupado del aspecto de los terrenos y como influía en la captura de las ciudades
- Nuevas maravillas del mundo. Algunas podrán ser construidas, otras no tendrán ningún efecto más que adornar
- Nueva manera de manejar la intervención internacional. Nuevas armas llegarán por tierra a través de las fornteras francesa y portuguesa, y por mar a través de los puertos del Mediterráneo y el Atlántico.
- Teniendo más espacio para los eventos, incluiré más operaciones históricas y batallas para la versión Single Player.
- Y por supuesto, una completa actualización gráfica de unidades, terrenos y ciudades, acorde con el nivel de calidad alcanzado por grandes artistas como fairline, curtsibling y catfish
El desarrollo será lento porque mi tiempo libre es muy limitado, pero iré poniendo por aquí lo que vaya teniendo. Os pido que posteéis comentarios, sugerencias y cualquier cosa que se os ocurra al respecto

Gracias!
PD: Ahí van unos cuantos nuevos aviones, como aperitivo

Comment