Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Busco un mod del II Reich!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡¡¡Busco un mod del II Reich!!!!

    Bueno ahora que soy parte de este foro me gustaria preguntar si alguno conoce algun mod del II Reich es decir del Nazismo, con su esbastica y su lider hitler lo mas que encontrado es mod pero la bandera no es la esbastica es la cruz dangada ( no se si se dice asi), bueno ya aprobechando este post me gustaria preguntar si se sabe algo si en el warlords (ahora lo escribi bien?) estara Hitler, llevo mucho tiempo queriendo usarle, es una de las partes de la historia que mas me gusta. Bueno un saludo ::
    PERDONA A TUS ENEMIGOS PERO NUNCA OLVIDES SU NOMBRE

  • #2
    PERDON ME REFERIA DEL III REICH ESE ES EL DE LOS NAZIS EL II REICH ES DE OTO VON MISMARCK ye se ya esta a sido una pekata minuta
    PERDONA A TUS ENEMIGOS PERO NUNCA OLVIDES SU NOMBRE

    Comment


    • #3
      Pues mira, a mi la verdad es que ese tema no me interesa demasiado, así que no le presté demasiada atención.
      Pero curiosamente cuando me descargé escenarios y mods para CIV4, había uno del III Reich, en el que la finalidad del escenario era evitar el desembarco aliado en las conquistas de Normandía. También jugabas en ese escenario bélico, así que al leer el post pensé que te podía interesar . Para buscarlo, creo que a mi me remitieron a esta misma página concretamente en lo que se refiere a escenarios.

      Yo creo que ese escenario en particular no está muy logrado pero no te se decir con exactitud . Espero que te haya servido para que lo encuentres, un saludo!
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • #4
        Si te interesa la estrategia sobre la IIGM, te recomiendo encarecidamente el Heart of Iron II. No es propiamente el civilization, pero si quieres un juego fiel a la IIGM y que no sea exáctamente en tiempo real, es una maravilla.

        Respecto al CIV4, creo que de momento no existe ningún escenario como los había en el CIVII.

        Un Saludo.

        Comment


        • #5
          Vaya, pues tengo en la pantalla ahora mismo una partida o una save, que me lo bajé de los escenarios de este mismo foro y que se titula ww2 europe. Creo que es ésa que le comentaba a J.B Sanchez, donde se situa en la segunda guerra mundial.
          Lo podría poner en este mismo hilo? está permitido por las reglas del foro? es una partida que está sacada de este mismo foro pero no reucerdo de que thread exactamente. Por favor, que alguien con más experiencia en las reglas me conteste para saber si se puede o no poner
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #6
            Chinchin tiene un muy buen mod para civIII... hace pocos dias publico su ultima version.

            Comment

            Working...
            X