Ola a todo soy un nuevo usuario, bueno agrege por el msn a a Amilca usuario de este imeso foro y me hablo muy bien acerca de este. Quiero encontrar gente dispuesta a jugar al civ iv y que de otro modo tambien me de consejos xq sinceramente soy un poo ( como decirlo PATAN), bueno ante todo subrayar que el civ es un juego q me encanta y mi pader es profesor de historia jiji y weno a el tambien le gusta. Soy un estudiante de bachillerato y si dios quiere el proximo año empezare derecho en la universidad de deusto, quiero hacer derecho internacional y master en periodismo juridico. jj PERO NO VOY A CONTAROS LOS PLANES DE MI VIDA.
como veis ademas del civ me encanta hablar y bueno sin mas dilacion esto es una forma de saludar a todos los participantes de este foro y de intentar poner mi granito de arena en este mundo CIVICO XD.
Tambien me gustaria decir que seria de agradecer alguna invitacion pa jugar al civ una partida .
pd: estoy muy feliz de estar en esta pagina.*
* de lo grande q es casi me pierdo
como veis ademas del civ me encanta hablar y bueno sin mas dilacion esto es una forma de saludar a todos los participantes de este foro y de intentar poner mi granito de arena en este mundo CIVICO XD.
Tambien me gustaria decir que seria de agradecer alguna invitacion pa jugar al civ una partida .
pd: estoy muy feliz de estar en esta pagina.*
* de lo grande q es casi me pierdo
Comment