Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas Multiplayer

    Ya lo he puesto en contestación a un post, pero creo más conveniente ponerlo aquí.

    Aquellos que jugais multiplayer, como lo haceis? Yo tengo un gamespyid. Si me voy a GameSpyId.com puedo loguearme con mi correo y contraseña.

    Desde Civ4, en partidas por internet, le digo mi gamespyid (que supongo que será lo que dice al cargar gamespyid.com..Welcome ZealoN, you are logged in! )

    Pongo mi contraseña, pero al darle a Iniciar no hace nada. Existen precedentes sobre ésto? Necesito tener instalado gamespyid?

    No he probado jugar multiplayer, y no estaría mal probarlo.

    Un saludo.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Nadie puede ayudarme con esto?
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      vamos a ver si podemos ayudarte
      -antes de nada necesito unos datos:
      -juego original o no.......
      -juegas habitualmente en single sin problemas con la targeta grafica....y el juego te rula bien o no.
      -tipo de conexion que tienes...adsl..rsi...cable...1mb...2mb..4mb...
      -comprueba...que sin salirte del juego tienes ascesso a la sala de juego multiplayer......si esta se carga y si bloquea justo cuando pones la contraseña....
      -por ultimo coge un antivirus y comprueba que el civ4 esta libre de ellos.....
      Esperando tus noticias, te saludo muy atentamente.

      Comment


      • #4
        Originally posted by lordchema
        vamos a ver si podemos ayudarte
        -antes de nada necesito unos datos:
        -juego original o no.......
        -juegas habitualmente en single sin problemas con la targeta grafica....y el juego te rula bien o no.
        -tipo de conexion que tienes...adsl..rsi...cable...1mb...2mb..4mb...
        -comprueba...que sin salirte del juego tienes ascesso a la sala de juego multiplayer......si esta se carga y si bloquea justo cuando pones la contraseña....
        -por ultimo coge un antivirus y comprueba que el civ4 esta libre de ellos.....
        Esperando tus noticias, te saludo muy atentamente.
        El juego es original, of course.
        Juego en single sin problemas.
        Conexión ADSL
        Sin salimre del juego? El problema viene cuando meto el usuario y la contraseña dentro del juego. QUe no hace nada. No entra en ningun sitio.
        No tengo virus (y aunque tenga, no tendría nada que ver, todo lo demás va bien)
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

        Comment


        • #5
          Bien.....eso desecha muchos problemas......
          Bueno....tienes que comprobar que has introducido correctamente la contraseña.......este vicio de juego se bloquea sin hacer nada si tu id o tu contraseña no es la correcta....eso me ha pasado.....hay veces que pongo la contraseña en mayusculas y se tira como entrando un buen rato hasta que me canso y doy a volver.....si pones mal la contraseña no te avisa....se bloquea como intentando entrar en el lobby de juego online.....
          Si esto no te arregla las cosas...prueba ha hacer una nueva cuenta en gamespy con una id diferente y una nueva contraseña....
          Si sigue pasandote solo te queda la opcion de volver a instalar el juego.....y actualizarle, supongo que ya le tendras actualizado a la version 1.61.
          Recuerda cerrar todas las aplicaciones y programas q tengas abiertos cuando inicies el civ4....cierra el emule, el msn. el skype y cualquier programa que este abierto, no estaria mal que tambien comprobaras antes de iniciar el civ4 que tu conexion esta activa, por supuesto desactivado o autorizado el firewall,...
          Espero tus noticias

          Comment


          • #6
            A ver, yo creo que puede ser cosa del firewall. Que puerto es?

            Es que no hace nada..Parece que hace el intento, pero ni contraseña buena ni mala. No ha ce nada. Ahí se queda, en la ventana de usuario y contraseña. Le doy a volver y sin problema. Pero no entra. Parece que ni lo intenta

            Cuando le pongo mi user y contraseña, y le doy a iniciar sesion, el fondo del planeta se para un par de segundos, y luego sigue girando como si nada. Ni contraseña correcta, ni incorrecta ni nada.

            COmo ya he dicho, puede ser cosa del firewall (router) pero necesito saber que puerto es.
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #7
              ya te he dicho que si pones mal la contraseña hace eso....gira y gira y gira sin parar.....yo una de las veces que puse mal la contraseña estuvo girando mas de 30 minutos.....
              El puerto ?----creo que es el 2052 o 2056...q una vez se lo lei a manolo con la partida del pitboss...
              pero prueba a hacer una cuenta nueva en gamespy.....

              Comment


              • #8
                Originally posted by lordchema
                ya te he dicho que si pones mal la contraseña hace eso....gira y gira y gira sin parar.....yo una de las veces que puse mal la contraseña estuvo girando mas de 30 minutos.....
                El puerto ?----creo que es el 2052 o 2056...q una vez se lo lei a manolo con la partida del pitboss...
                pero prueba a hacer una cuenta nueva en gamespy.....
                Ok, ahora pruebo la nueva cuenta.

                Lo que no entiendo es. POrqué hablan de gamespy, y con el parche (y con el juego) lo que viene es XFIre?
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                Comment


                • #9
                  chico yo tengo con el juego gamespy.....aunque tambien tengo el xfire ese pero no le usado.....no se.....quiza alguien con mas conocimientos puedan resolver nuestras dudas......

                  Comment


                  • #10
                    Nada. Me he creado una nueva cuenta e igual.

                    He abierto los puertos como dice gamespy y nada.

                    Vamos, que me quedo sin jugar multiplayer. Menudo soporte. Si por lo menos diese algún error
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                    Comment


                    • #11
                      solo te queda reistalar el civ4.......y rezar
                      siento no poder haberte ayudado.......

                      Comment


                      • #12
                        Pero es que ni metiendo el equipo en la DMZ.

                        Y no me creo el post ese que hay en civfanatics que dice que hay que abrir 14 puertos. eso es imposible.

                        En fin. Estoy con un mosqueo del tamaño de una casa.
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                        Comment


                        • #13
                          A ver si retomamos esto otra vez y se pilla alguna explicación.

                          Alguno de vosotros juega Multiplayer y está detrás de un router, firewall, o ambas cosas?

                          Habeis tenido que abrir algún puerto en el router? Cual-es?
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lord_Zealon
                            Alguno de vosotros juega Multiplayer y está detrás de un router, firewall, o ambas cosas?

                            Habeis tenido que abrir algún puerto en el router? Cual-es?
                            Multiplayer si... con gamespy no...

                            Estoy igual que Lordchema, de hecho el te puede ayudar mas que yo...

                            Lo unico que puedo hacer es responderte las preguntas con lo siguiente:

                            Tengo ambas cosas (router y firewall), no he abierto ningun puerto porque no me he atrevido, lo que me trae como consecuencia que no puedo ser el host de ninguna partida por conexion directa de ip, ya que no dejo entrar a los demas, pero si puedo participar en un MP (otra vez, me refiero a conexion directa por ip) sin problemas para mi o para los otros jugadores.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Lord, a ver si esto te puede ayudar, pero no te hagas demasiadas ilusiones:

                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X