Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda técnica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda técnica

    Con las últmias partidas multiplayer me han surgido varias dudas necesarias a resolver para mi futura supervivencia en ellas:

    - Como se ataca en stakcs como se hacía en civ3? Hay que atacar uno a uno con todas las unidades? Lo que se me hacía algo coñazo en los pbem o partidas single se convierte en un factor existencial en las partidas multiplayer porque atacando 1 a 1 no te da tiempo a hacerlo con todass o sino no da para mover tropas, mirar ciudades o lo que haga falta. Es estresante, nada recomendable. Por otra parte da oportunidad al defensor de contra-atacar lo que hace que no se resuelva el combate al que más rápido mueva sea el que ataque primero con todo.

    - Y como se quitan las animaciones del combate que restan tiempo además de acabar siendo un coñazo?

    Siento haber abierto un hilo por semejante tontería pero no sabía donde ponerlo.

  • #2
    Con Alt y dando click se seleccionan todas las unidades.
    Con Ctrl y dando click se seleccionan todas las unidades del mismo tipo.
    Con Shift y dando click se seleccionan las unidades que tu escogas.

    Y asi puedes atacar en stack.
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda técnica

      Originally posted by Mormegil
      - Y como se quitan las animaciones del combate que restan tiempo además de acabar siendo un coñazo?
      Opciones:
      ---juego: combate rápido tanto para ataque como para defensa (debes hacer marcar la opción para los combates sean rápidos)
      --gráficos: sin zoom de combate (marcar la opción para que no haya zoom)

      Comment


      • #4
        Yo recuerdo que en las opciones tambien hay la posibilidad de hacer ataque conjunto, es decir, con una sola orden haces que varias unidades ataquen juntas (una despues de otra, claro ), tambien echa un vistazo a los consejos, creo que alli dicen algo de un atajo de teclado para esto.

        Los consejos los puedes ver revisando la civilopedia con F12.
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment

        Working...
        X