Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos de FanCiv!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola Fanciv!!

    Bienvenido a casa,

    Comment


    • #17
      El warlords al final es una expansion mas...

      De hecho, hasta me parece que la "IDEA" que tuvieron con el warlods es solo la repeticion de la tactica que usaron cuando hicieron el C3C...

      Si te fijas, en C3C mejoraron mucho el desempeño de la unidad "Ejercito" y casualmente en warlords se van a implementar los Grandes personajes del tipo militar (que va a producir beneficios para las unidades militares que esten cerca o incluidas a esa unidad).

      El asunto es que si tienen la buena pro de colocar dentro de las opciones de juego la posibilidad de desactivar Grandes Personajes Militares y Naciones Vasallas, pues tendras el Civ4 que ya conocemos, solo que con mas civs y posibles mejoras de parcheo
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #18
        Originally posted by Gigante Verde


        Yo diria que Civ4 y Civ3 son diferentes, ninguno mejor que el otro, solo diferentes...

        A mi me sigue gustando mucho el Civ3 y los pbems que estoy jugando siguen siendo muy divertidos. Pero el Civ4 ya me ha enganchado.



        Originally posted by Gigante Verde


        Yo tampoco estaba muy animado con el Civ4, he jugado muy poco, debido a que mi maquina mueve el juego muy lentamente, pero ahora gracias al ultimo parche, el 1.61, el juego ya se mueve a una velocidad algo decente... Asi que ahora es cuando que estoy descubriendo los entresijos del civ4...


        Jejeje te pasa lo mismo que a mi. Mi ordenata también es algo chusta y es cierto que el nuevo parche ha mejorado mucho la cosa porque antes iba horriblemente lento.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #19
          Yo soy civcuatrero hasta la medula
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment

          Working...
          X