The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues nada... Que me pillé con el OGame (como ya sabes, Zarkov) y allí sigo.
Yo y Bucar (Bucardillo) somos los únicos que quedamos de los 7 que empezamos a jugar allí. A ver si me acuerdo de todos: Quiquejavi, Warstrat, Wers, Harry, Bucar, Gosties y Yo. Algún otro también juega, pero no era de este grupito.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
En el 9... El único que tiene implementado el sistema SAC (ataques conjuntos de hasta 5 jugadores y depósito de la alianza, con la que puedes enviar naves a defender el planeta de un miembro de tu alianza).
Sobre el civ4... es que no sé... no me acaba de atraer.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Rebienvenido Fanciv, me ha alegrado mucho saber que, a pesar de mi ausencia , la alianza sigue aumentando su poder y su gloria.
Echo de menos nuestra vieja alianza, a nuestros camaradas y mis poderes políticos pero debo mantenerme firme en mi proceso de desintoxicación. ¡Buena suerte y larga vida a la alianza!
Respecto a Civ4, a mi al principio no me gustaba nada y no jugaba nunca (y creo que es lo que nos pasó a la mayoría de civ3eros) pero luego empecé a descubrirlo y ahora me parece mucho mejor que el 3 (salvo en algunos aspectos). Vamos, que te recomiendo que le des otra oportunidad.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Respecto a Civ4, a mi al principio no me gustaba nada y no jugaba nunca (y creo que es lo que nos pasó a la mayoría de civ3eros) pero luego empecé a descubrirlo y ahora me parece mucho mejor que el 3 (salvo en algunos aspectos). Vamos, que te recomiendo que le des otra oportunidad.
Yo diria que Civ4 y Civ3 son diferentes, ninguno mejor que el otro, solo diferentes...
Yo tampoco estaba muy animado con el Civ4, he jugado muy poco, debido a que mi maquina mueve el juego muy lentamente, pero ahora gracias al ultimo parche, el 1.61, el juego ya se mueve a una velocidad algo decente... Asi que ahora es cuando que estoy descubriendo los entresijos del civ4...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment