Se trata de dos escenarios con reglas comunes de la segunda guerra mundial, uno en Europa (Fascist Tide), y otro en el Pacifico (Day of infamy)
Los dos tiene los gráficos de lideres, y civilizaciones, falta la civilopedia, pero incluyo un fichero Excel con todos los cambios de unidades, tecnología, gobiernos...
INSTALACION
1º. Tienen que bajarse DOS ficheros, uno que contiene la carpeta principal, y otro que contiene ficheros de varias clases que van en sitios diferentes, versión Española o Inglesa.
Fichero principal para todas las versiones (File=>Download):
WIF
Descomprimir y copiar la carpeta “WIF” en:
..Civilization III/Conquests/Scenarios/
NOTA: Para evitar que haga otro directorio, descomprimirlo con la orden “Extrac to...”
Reglas opcionales para PBEM:
1. Pacto Molotov. La URSS no puede declarar la guerra al Eje, hasta 1942. Hasta que no este en guerra con el Eje, Rusia no podrá sacar sus unidades de su frontera, destruir mejoras de casillas, ni de ciudades, y tampoco reclutar.
Esta fecha se modificara con las siguientes acciones:
Si el Eje ocupa dos o más ciudades del REINO UNIDO la fecha se adelantara 4 turnos.
Si el eje declara la guerra a SUECIA la fecha se adelantara 2 turnos.
Si el eje declara la guerra a TURQUIA se adelantara 4 turnos.
Estos turnos son acumulables.
2. Países Neutrales. Esta prohibido hacer pactos diplomáticos con los Estados Neutrales, España, Suecia, y Turquía. Solo se permite comerciar.
En el momento que un bando declare la guerra a uno de estos países el otro bando podrá automáticamente aliarse, o hacer un derecho de paso con el país agredido.
El bando agresor no podrá volver ha hacer la paz con el país neutral atacado.
A partir de que la URSS, y Alemania estén en guerra. Solo el Eje podrá atacar a estos países.
3. Genocidio. Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.
5. Países no cooperantes. No se permite el intercambio de ciudades entre la URSS, y los Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro.
6. Invasiones anfibias. Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberán permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar.
7. Colonos. No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)
8. Apilamiento. Solo se permiten un máximo de unidades terrestres por cuadro, las unidades aéreas, y navales no tienen limite. Las divisiones contaran como 2 unidades.
Los dos tiene los gráficos de lideres, y civilizaciones, falta la civilopedia, pero incluyo un fichero Excel con todos los cambios de unidades, tecnología, gobiernos...
INSTALACION
1º. Tienen que bajarse DOS ficheros, uno que contiene la carpeta principal, y otro que contiene ficheros de varias clases que van en sitios diferentes, versión Española o Inglesa.
Fichero principal para todas las versiones (File=>Download):
WIF
Descomprimir y copiar la carpeta “WIF” en:
..Civilization III/Conquests/Scenarios/
NOTA: Para evitar que haga otro directorio, descomprimirlo con la orden “Extrac to...”
Reglas opcionales para PBEM:
1. Pacto Molotov. La URSS no puede declarar la guerra al Eje, hasta 1942. Hasta que no este en guerra con el Eje, Rusia no podrá sacar sus unidades de su frontera, destruir mejoras de casillas, ni de ciudades, y tampoco reclutar.
Esta fecha se modificara con las siguientes acciones:
Si el Eje ocupa dos o más ciudades del REINO UNIDO la fecha se adelantara 4 turnos.
Si el eje declara la guerra a SUECIA la fecha se adelantara 2 turnos.
Si el eje declara la guerra a TURQUIA se adelantara 4 turnos.
Estos turnos son acumulables.
2. Países Neutrales. Esta prohibido hacer pactos diplomáticos con los Estados Neutrales, España, Suecia, y Turquía. Solo se permite comerciar.
En el momento que un bando declare la guerra a uno de estos países el otro bando podrá automáticamente aliarse, o hacer un derecho de paso con el país agredido.
El bando agresor no podrá volver ha hacer la paz con el país neutral atacado.
A partir de que la URSS, y Alemania estén en guerra. Solo el Eje podrá atacar a estos países.
3. Genocidio. Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.
5. Países no cooperantes. No se permite el intercambio de ciudades entre la URSS, y los Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro.
6. Invasiones anfibias. Para dificultar, y hacer más realista los desembarcos, las unidades que desembarquen en territorio enemigo, deberán permanecer el turno anterior en el cuadro desde donde se inicie el asalto anfibio, así el defensor tendrá un turno de aviso. Este vació o no el cuadro a asaltar.
7. Colonos. No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)
8. Apilamiento. Solo se permiten un máximo de unidades terrestres por cuadro, las unidades aéreas, y navales no tienen limite. Las divisiones contaran como 2 unidades.
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