The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ah! ¿que regalan algo? Haber empezado por ahí, lo mismo hasta voy y todo. ¿Cuándo es? Si total, yo no voy a la universidad, pero me he pasado por ahí tropecientas veces a ver a mis amigos, y de paso, tirarme 4 horas jugando al mus. Por una vez que vaya a jugar al Civ4, no creo que me cause muchos estragos, jejejeje.
Originally posted by Mormegil
También se nos dijo que se va organizar otra de estas dentro de poco y que la gente de civadictos va a venir (q hay de verdad en esto?).
Es completamente cierto, en concreto con la aparicion de Warlords y con muchas mas novedades...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Hace unos dias estuve leyendo las noticias de Poly y me entere de los nuevos grandes personajes (de tipo militar) que van a incluir en esa expansion...
Otra cosa interesante: Las naciones "esclavas", bueno, esclavas no, pero es que ahora no recuerdo como es que decia el articulo, pero suena interesante eso de poder tener civilizaciones subyugadas que trabajen para ti
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
ya que JoseAntonio estaba algo verde. Asi que pronto encabece la puntuación y cuando me encontre fuerte me lance en una guerra contra mi colega Wers. Nosotros 2 disfrutabamos midiendo nuestras fuerzas (claramente yo ganador, no podía ser de otra manera)
Coño Morg, qué poca clase... pa una vez en tu vida que ganas algo. Como yo soy más elegante, tanto en la victoria como en la derrota, me abstendré de detallar el rotundo fracaso de tu ataque: lo resumiré en que yo no tenía ni hierro ni cobre y resistí a tus hordas de swordsmen y hacheros tan solo con arqueros y mi mayor capacidad innata para la estrategia.
Ni una sola ciudad mía fue conquistada (a pesar del vil ataque que me pilló muy por sorpresa debido a que estábamos de cachondeo y no estaba prestando mucha atención ) y Morg se retiró con el rabo entre las piernas, por lo que al cortarse la partida Morg respiró aliviado. No pudo con mis pobres e indefensos arqueros. ¡Mira que hay que ser paquete!
Originally posted by Mormegil
Entonces llego el momento de la foto junto al poster de civ4 (q han dicho que la veremos publicados entre otros sitios en civadictos, si vais a poder ver lo feo que es Wers) como ganadores del torneo de 3 personas!! Y .
Espero que la publiquen y la gente juzgará, mi cara de Aragorn es sin duda más agraciada que tu cara de porky y además soy más alto
Por lo demás muy buen resumen
Espero veros a todos los civeros en la próxima edición.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment