Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sesiones de Civ4 en la Universidad Complutense

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sesiones de Civ4 en la Universidad Complutense

Sesiones de Civ4 en la Universidad Complutense

Dos prestigiosos profesores regalarán sus charlas para comprender mejor la evolución de nuestra sociedad ayudándose de los escenarios históricos de Civilization IV.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

¿Habrá documento gráfico de las sesiones?
    Si alguno asistís estaría bien que grabarías o echarías unas fotos.

los participantes podrán medir sus conocimientos y estrategia en un campeonato de Civilization IV que se celebrará en el Aula de 16:00 a 18:00, con fantásticos premios para los ganadores.
    ¿Camino a la profesionalización de Civ?

Comment

Mañana tengo un examen al que no puedo faltar pero podría asistir el jueves. Suena interesante y el torneo promete!!! Si vas el jueves puedes apuntarte al torneo igual? Si vais alguno podríamos quedar y conocernos.

Salu2

Comment

Yo quiero volver a ser estudiante!
        Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho Marx

Comment

Yo no asistire, pero estar atentos a las noticias porque va prensa generalista.

Si se graba algo me lo pasaran y lo pondre en la web.

Si alguein quiere asistir que me pase sus datos y a ver que puedo hacer, pero seria ya para el jueves imagino...
          - Eleanor Roosevelt

Comment

A mi me gustaría: Juan Bordón Ruiz
            ¿Algun dato más?
            Estudiante informática 5º

Comment

Mormegil, que no se te olviden las cámaras!!!

Comment

Originally posted by Mormegil
                ¿Algun dato más?
                enviame tu mail por un pm, asi te lo comento cuando me digan.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Mormegil
                  ¿Algun dato más?
                  A las 10am presentate en el lugar y si ves a alguien le dices que eres de la comunidad civadictos, que te envia fede. Eso se lo dices tambien si te pregunta alguien o si no tienes sitio o lo que sea, es tu password Si tienes algun problema pregunta por Jose Antonio de T2 y le dices lo de antes.

Ya nos contaras como ha estado...
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Jaja, otra que los tipos de The History Channel simulando batallas del mundo clásico con el motor del Rome...

En fin, espero comentarios
                    Indifference is Bliss

Comment

Lástima de dia y hora, no puedo ir
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias Alfonso, el Jueves estare ahi a la hora señalada

Ninguno más se apunta para acompañarme? Intentare convencer a Wers de que venga conmigo, no sería problema no?

Comment

Bueno de todas maneras he rellenado la ficha de inscripción. Lo raro esque pone martes 10 y miercoles 11 Sunpongo que estara mal y será el jueves 11. Como solo te dejaba seleccionar una temática he puesto "roma" aunque la verdad que me gustaría asistir a todas y como no, adjudicarme ese torneo con los jugosos premios

Comment

¡Qué bueno!, clases de historia con el Civ, contad conmigo.

Además yo quiero fantásticos premios.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Hola!

Tras levantarme a las 9 de la mañana, despues de una dura sesión de civ4 multiplayer hasta las 2 de la noche con Amilca, Mariolo, LordChema y Wers, me encuentro en un aula de la complu con el civ4 en una pantalla y una fantástica audiencia de 2 personas más 3 filas llena de gente a su bola mirando internet u trabajando... Si la verdad, un poco triste. Asi que con las legañas aun en los ojos, me dispongo a asistir a una magnifica sesión de Historia con Civ4. Atrás mio dejo tres hileras de gente (entre ellos alguna chica bien agraciada) en cuyos ojos podía leer la palabra "friki".

Como era de suponer mi colega Wers llegaría tarde a su cita de las 10, y aparacería a eso de las 13.10 cuando ya había terminado la charla de Roma (interesante eso si) por un "profesor becario" que más parecía estar siendo examinado que dando una charla; y cuando ya había pasado más de una hora enseñando al susodicho profesor (muy buena gente por cierto) y al "otro" asistente a dar sus primeros pasos en civ4.

Asi pues Wers, yo y "otro" nuevo asistente que vino a sustituir al "otro" asistente que rápidamente huyo de la sala, asistimos a otra charla de Napoleón esta un poco menos preparada pero siempre interesante dado el tema.

Tras una pausa para comer a las 4 nos dirigimos al prometido torneo, que según nos habían dicho sería de 4 partidas simultaneas de más o menos 4 personas y una final entre los ganadores. Bueno ya sabeis eso de que el dicho al hecho hay un trecho, y asi fue, el torneo fue de 3 participantes: Wers, JoseAntonio (creo recordar, alias el organizador de 2k games) y Yo. Como el organizador y su sagaz aprendiz/ayudante (el cual se abstenio de jugar) eran buena gente nos pusimos manos a la obra y a jugar!

Yo sabía que mi rival iba a ser Wers, ya que JoseAntonio estaba algo verde, aunque dado su historial de vicioso nunca se sabe (campeon de starcarft año 2000). Asi que pronto encabece la puntuación y cuando me encontre fuerte me lance en una guerra contra mi colega Wers. Nosotros 2 disfrutabamos midiendo nuestras fuerzas (claramente yo ganador, no podía ser de otra manera), pero creo que JoseAntonio no lo hacía tanto (se quejaba de lo largos que hacíamos los turnos) asi que pasada una hora y poco decidio cortar por la sano y terminar la partida.

Entonces llego el momento de la foto junto al poster de civ4 (q han dicho que la veremos publicados entre otros sitios en civadictos, si vais a poder ver lo feo que es Wers) como ganadores del torneo de 3 personas!! Y por el ultimo el momento en que se nos estrechaba la mano, y se nos decía amablemente que ya se nos enviarían los premios por correo a nuestra casa la semana que viene (juego, camiseta y maletín). Asi nos marchamos a casa, con las manos vacías, bueno con un juego civ4 de muestra en una caja de cd transparente.

En fin esto fue todo nota cómica aparte. Al parecer el miercolés hubo más gente a las charlas. También se nos dijo que se va organizar otra de estas dentro de poco y que la gente de civadictos va a venir (q hay de verdad en esto?). Espero que a la próxima vengais mas gente de los que sois de Madrid y montemos un campeonato como dios manda y asi nos conozcamos personalmente.

Hay que dar las gracias a JoseAntonio de 2k games y a gente como el que montan estos actos aunque no vengan tanta gente como deberían. Bueno lo dicho, un saludo a todos
                              Last edited by Mormegil; May 11, 2006, 16:06.

Comment

Working...
                              X