Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando PBEM: El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Organizando PBEM: El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha

    Bueno pues se trata de pasarlo bien.

    Características:

    Versión: 1.61
    Civilizaciones al azar.
    Nº Jugadores: 5
    Jugadores Controlados por IA: 0
    Dificultad: Principe
    Tipo de Mapa: Shuffle
    Tamaño: Normal (standar)
    Clima: al azar
    Nivel del mar: al azar
    Época: Antigüedad

    Apuntaros quien queráis pero con la sana intención de que vais a jugar durante mucho tiempo y que hay que postear y mandar el turno a los compañeros. Si no vais a poder jugar durante largos períodos de tiempo....

    Yo no he jugado nunca una partida por correo, por lo que si se apunta alguno que ya ha jugado....tal vez pueda decir algo más importante que yo desconozco.

  • #2
    Yo estoy en una La fundación que la verdad es que me tiene harto por que a veces pasamos días sin ninguna noticia y creo que Pitoss es mejor opción, por lo que he leido.

    Sea de una u otra forma cuenta conmigo
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx

    Comment


    • #3
      Si es de La Mancha deberia ser el mapa ese de interior, sin mares
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        Si es de La Mancha deberia ser el mapa ese de interior, sin mares


        Eso significa que juegas o que no?

        Ah, en cuanto a las características no son definitivas. He puesto esas para montar la partida lo más rápido posible y empezar a jugar.

        Si alguien que se apunta prefiere otra cosa, lo dice y la jugamos. Personalmente, prefiero el azar (entre la alternativa de shuffle).

        Tengo ganas de probar esta experiencia. A ver si se apuntan los que faltan y la lanzamos.

        Comment


        • #5
          A mi me gustaría probar el Pitoss que parece que promete mucho y me he quedado fuera de la primera partida

          Comment


          • #6
            pero hace falta alguien que tenga un ordenata conectado todo el dia sin cortes. Mormegil, siendo 15 en la primera partida es posible que alguien falle, estaria bien tener alguien que pudiese tomar el mando si eso ocurre.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              cuenta conmigo para tomar el mando si alguien falla

              Por otro lado yo tengo mi ordenador todo el día enganchado a la mula. De hecho es raro el día que lo apago. Lo único que a veces se va la luz en casa, no muy amenudo pero puede pasar.

              Salu2

              Comment


              • #8
                Pues podrias poner tu Pc como servidor PitBoss y arrancar otra partida, de hecho, si hablas con Manolo el tambien puede iniciar otra partida mas en su maquina...

                Lo cierto es que cualquiera de los dos podria iniciar otra partida y alli se agregarian aquellos que quieren jugar y se quedaron por fuera

                Lo que tendrias que ver en tu caso, es si la mula crea problema con el pitboss

                Y sobre lo del reemplazo, o tengo dudas de que pueda aguantar toda la partida, mi maquina apenas logra correr el civ4 de manera decente para mapas estandares, nunca he intentado un mapa mas grande, asi que cuando la partida este avanzada tengo miedo de que no pueda seguir, pero bueno, tambien tengo esperanzas de haber mejorado la maquina para cuando llegue a esa etapa del juego
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  No roben el hilo

                  Por ahora somos dos:

                  Antsim
                  Azona

                  Venga, faltan tres.

                  Comment


                  • #10
                    En cuanto monte mi segundo pc a ver si puedo ofreceros un servidor pitboss para todos vosotros.

                    Aunque no lo sé, además, PitBoss deberá funcionar bajo wine puesto la máquina será linux.
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                    Comment


                    • #11
                      Aprovecho para felicitar a los sevillistas por el logro conseguido y así subir el hilo

                      Antsim, nos tienen miedo

                      Comment


                      • #12
                        O los tenemos aburridos
                        Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                        Groucho Marx

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by antsim
                          O los tenemos aburridos


                          Lo que pasa es que ahora está de moda el pitboss y nadie quiere jugar una PBEM.

                          VENGA!!! Faltan tres jugadores con ganas de jugar, postear y enviar el turno.

                          Comment


                          • #14
                            yo me apunto a un bombardeo

                            contad conmigo
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #15
                              Bieeeen!!!!

                              Ya somos tres:

                              antsim
                              azona
                              mariolo

                              Venga faltan dos.

                              Apúntense a la más ingeniosa PBEM.

                              Non fuyades menesterosos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X