Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ2 ayuda por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ2 ayuda por favor

    Bueno, me baje el civ2 de laselvacamaleon.net asi que no se que version sera, pero yo conozco este juego desde que salio hace muuuchos años, no os penseis que soy nuevo de esto. De lo que si soy nuevo es de bajar estas cosillas peculiares.

    A lo que voy me he bajado escenarios y dibujitos de ciudades y nuevas unidades, ademas de sonidos, banderas...ya sabeis, todas esas cosas que hacen mas divertido el juego de siempre, pero no se como incluirlas para que salgan en el juego, si alguien me explica como hacerlo o me remite a una pagina donde, bien explicado lo diga, se lo agradeceria un monton. Tambien me gustaria saber si al poner esas cosas, pierdo las originales del juego o se incluyen ahi tambien.

    Esto es todo, un saludo y muchas gracias por adelantado

  • #2
    Bienvenido iteco!

    Yo de civ2 ni idea... pero ahora vendra alguien a ayudarte.

    Por cierto, aprovecho la ocasion para comentar que civ2 ya es freeware, desde la web de terra se puede bajar.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Pues todos a bajar el juego y a ver si me podeis ayudar

      Comment


      • #4
        Los escenarios van en una carpeta subdirectorio de la Civ2 que se llama "scenario". Si te bajas un escenario de la concha de la lora, el path seria Civ2/scenario/conchadelalor.

        Los graficos para afectar el juego normal debes ponerlos en la carpeta Civ2, sobreescribiendo los que ya vienen con el juego. Lo que podes hacer es backuppear los originales.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dr. Nick
          Los escenarios van en una carpeta subdirectorio de la Civ2 que se llama "scenario". Si te bajas un escenario de la concha de la lora, el path seria Civ2/scenario/conchadelalor.

          Los graficos para afectar el juego normal debes ponerlos en la carpeta Civ2, sobreescribiendo los que ya vienen con el juego. Lo que podes hacer es backuppear los originales.
          No obstante esto sólo es válido para versiones de Civ II posteriores al Conflicts on Civilization o al Fantastic Worlds, las versiones prmitivas de Civ II no admiten escenarios modificados aunque sí simples.

          Peeeero, siempre puedes transformar tu Civ II primitivo en la última versión de Civ II, la 2.42, siempre que alguien te muestre el camino...
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Yo no puedo mostrarle el camino porque el parche que lo hacía posible me lo bajé de la página de Eltaranna cuando aún estaba activa, pero como ahora está closed no sé en qué página se puede encontrar.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              El MGE esta para bajarse casi de cualquier sitio de abandonware, Kramsib.

              Comment


              • #8
                Me he bajao los parches de aqui http://www.geocities.com/Augusta/4585/CESSTATU.HTM

                Para actualizar a 2.42, vale. ahora no me ha creado ninguna carpeta de escenarios ni nada, la creo yo, meto alli una campaña con sus soniditos y ciudades...weno, lo tipico, y cuando voy a abrirla desde el juego me dice que no es una partida guardada. que hago mal?

                Comment


                • #9
                  Que intentas cargarla como una partida salvada en lugar de como un escenario, supongo. Son dos opciones distintas en el menú del juego.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Civ 2 MGE en Abandonia.com: www.abandonia.com/games/es/99/Civilization_2 (está en inglés)

                    Para traducirlo, sólo hace falta cambiar los archivos de texto correspondientes, por lo que si alguien de acá lo tiene al MGE en español te los puede pasar y listo.

                    En cuanto a los gráficos, lo que dice Dr. Nick: podés ponerlos en la carpeta scenario para jugar escenarios, o en la del juego (reemplazando los originales) para que afecten a todos tus juegos O ponerlos también en una carpeta dentro de scenario, y en cuanto empiezas una partida nueva, grabas el save en dicha carpeta y lo vuelves a cargar, y listo. Tienes que tener cuidado de volverlo a grabar siempre ahí, ya que el juego lee las reglas y imágenes (y otras cosas también) de la carpeta en la que está el save...

                    Cualquier otra duda, no dudes (lol) en postear.

                    Y de regalo, te dejo mis reglas y imágenes para el juego básico:
                    Attached Files
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Bien, he ido a la web a por el civ2 gold edition, pero tengo q comprarlo o es descarga directa?

                      Comment


                      • #12
                        Ayuda =(

                        ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME EL LINK DE DONDE PUEDO DESCARGAR CIVILIZATION II YA QUE EN LA SEVA CAMALEON.NET NO LO ENCUENTRO ALGUIEN PODRIA AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda =(

                          Originally posted by Ciclonyc
                          ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE PASARME EL LINK DE DONDE PUEDO DESCARGAR CIVILIZATION II YA QUE EN LA SEVA CAMALEON.NET NO LO ENCUENTRO ALGUIEN PODRIA AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

                          Saludos

                          juegos antiguos, juegos, gratis, gratis, abandonware, aventuras, plataformas, accion, arcade, portal, soluciones, trucos, descarga, download, descargar Te facilitamos todos los juegos que te puedas imaginar para descargar a tu ordenador y volver a vivir los buenos momentos vividos. Abandonware, roms de NeoGeo, Callus, Mame, Super Nintendo, Sega Megadrive y más...


                          Tienes q registrarte, es gratis, luego te vas a juegos PC, a estrategia y buscas en la lista

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by iteco
                            Bien, he ido a la web a por el civ2 gold edition, pero tengo q comprarlo o es descarga directa?
                            Sori, ni me fijé... antes estaba descarga directa, ahora linkea aun sitio para comprarlo...
                            Indifference is Bliss

                            Comment

                            Working...
                            X