Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta espero que simple

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta espero que simple

    Perdonand si os parece una simpleza la pregunta pero no encuentro la solución y debe ser una simpleza.

    En algún post he visto capturas de imágenes del mpa en que los recursos aparecen señalados en un circulo, de forma similar a como aparecen las unidades, cuando las tienes seleccionadas y te mueves a zonas del mapa en que no estan visibles.

    Dado que mi vista no es muy decente me resultaría muy útil pero no consigo ver como se consigue que aparezcan así detacados

    Alguien podría decirme como

    Muchas gracias
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx

  • #2
    Sobre el minimapa, en la parte inferior derecha de la pantalla, hay unos pequeños iconos (uno para poner la cuadrícula por ejemplo), uno de esos iconos hace destacar los recursos sobre el mapa.

    Además, si alejas la cámara hasta la estratosfera, estos iconos cambian por otros que permiten destacar, por ejemplo, las zonas de influencia de las religiones, etc., ...
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Creo que te refieres a esto:
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Gracias a ambos por la respuesta, ya dije que era simple, pero a veces soy muy bruto y como me obceque ...

        Por cierto Kram, ¿como estas con el tema de Access, esta tarde podré dedicarle un rato, pero hasta el martes tendré otras dedicaciones ... tres días con la mujer y ni trabajo, ni niños como decía aquel: ¡no me lo puedo ni de cree!

        Eso sí ... sin Civ
        Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
        La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

        Groucho Marx

        Comment


        • #5
          Originally posted by antsim
          Gracias a ambos por la respuesta, ya dije que era simple, pero a veces soy muy bruto y como me obceque ...

          Por cierto Kram, ¿como estas con el tema de Access, esta tarde podré dedicarle un rato, pero hasta el martes tendré otras dedicaciones ... tres días con la mujer y ni trabajo, ni niños como decía aquel: ¡no me lo puedo ni de cree!

          Eso sí ... sin Civ
          Ahora mismo te estoy escribiendo un e-mail Muchas gracias por tu paciencia.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment

          Working...
          X