The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Niessuh
Kramsib, sobre el reglamento: si alguien es derrotado su puntuación final de ese progressive es el del turno en el que acaba su partida ¿no?
Si alguien es derrotado la puntuación del turno de la derrota es 0.
Lo que el reglamento dice es que se tomará la puntuación de la útlima ronda completada.
Es decir que si te derrotan en el transcurso de la ronda N, se toma la puntuación del final de la ronda N-1.
Si te derrotan en la primera ronda tendría muy mala leche, porque no se tomaría puntuación, pero habría que hacer CivElo incluyendo al jugador.
Puede que suene cruel a priori, pero son gajes del competidor. No obstante no es tan grave, en el siguiente PG el jugador se puede resarcir y si consigue completar una partida decentilla su CivElo recuperará mucho de su valor perdido.
Originally posted by jm_ruiz
No, en esta lista no apareces porque es nueva. Partimos de 0 desde el PG anterior, que fue el primero con Civ4.
Por cierto, General, bienvenido de nuevo Hacía tiempo que no te veia por estos lares.
Gracias, no lo sabía, aunque os he seguido leyendo y visitando la página, todavía no me había enganchado al IV pero leyendo posts vuestros habéis conseguido despertar mi curiosidad
Además soy adicto a los progressives, me encanta este sistema de juego.
saludos
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
Sí, lo de Mariolo es como dice jm_ruiz, victoria por carrera espacial, con 10117 puntos. Me llegó el save despues de hacer la clasificación de la cuarta ronda, por eso no sale. Pero si aparece su victoria en el medallero
Pues eso lo coloca en el 4º puesto en la Clasificación. Habrá que calcular su CivELO correcto. a ver si Kram puede pasármelo lo antes posible, para seguir con mi parte
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Originally posted by Niessuh
pues sí, yo creo que a partir del tercero que empieza ahora está bien
Esto de los títulos, parece casi mejor como "records del Progressive". Quizá con 3 Progressives no hay suficientes datos, ¿qué tal si lo publicamos a partir del 5º Progressive?.
Comment