Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenarios CIVIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escenarios CIVIV

Hola a todos! Sabéis donde se pueden conseguir escenarios de CIVI IV? Es que aún no me conozco todo el foro ( con sus partes en inglés of course ).
    Saludos!
    Law protects you, protect the law.

Este es el foro específico para modificaciones (y escenarios):

En el foro de Civfanatics es donde más material puedes encontrar:
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muchas gracias por contestar, ya me he bajado algunos y voy a ver como funcionan

Comment

Bienvenido seas, Psyyco
        Espero que disfrutes de este foro y de la web de Civadictos:
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Holaaa!!! soy nuevo aquí... me encanta civilization, pero mi problemilla es que soy malo con temas informáticos y tal... jeje

Civ4 me encanta, pero no hay un creador de mundos como en el civ3, verdad? y el del juego es muy deficiente... me las veo negras para crear mis escenarios... es raro, no se... ¿Alguien me lo puede explicar? Y me veo obligado a buscarlos... me los bajo y eso y algunos no me funcionan...

bueno, pues eso...

Comment

Gracias Máximo. Sí, la web ya la conozco, de hecho he entrado por ahí al foro ( espero que sea la forma adecuada de entrar que aún no domino estas páginas )
            Por ahora parece que tiene muchísimos post y temas en varios foros, voy a necesitar tiempo para verlo todo , jeje
            Saludos!

Comment

Working...
            X