The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hola a todos! Sabéis donde se pueden conseguir escenarios de CIVI IV? Es que aún no me conozco todo el foro ( con sus partes en inglés of course ).
Saludos!
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Holaaa!!! soy nuevo aquí... me encanta civilization, pero mi problemilla es que soy malo con temas informáticos y tal... jeje
Civ4 me encanta, pero no hay un creador de mundos como en el civ3, verdad? y el del juego es muy deficiente... me las veo negras para crear mis escenarios... es raro, no se... ¿Alguien me lo puede explicar? Y me veo obligado a buscarlos... me los bajo y eso y algunos no me funcionan...
Gracias Máximo. Sí, la web ya la conozco, de hecho he entrado por ahí al foro ( espero que sea la forma adecuada de entrar que aún no domino estas páginas )
Por ahora parece que tiene muchísimos post y temas en varios foros, voy a necesitar tiempo para verlo todo , jeje
Saludos!
Comment