Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Quilez
    Me esta tirando el ordenador fuera, entre y con cada mensaje que emitio (contactar con los incas, descubrimiento de una tecnologia, siguiente tecnologia a descubrir) cada vez que aparecia uno de esos mensajes el juego se sale.

Otra cosa curiosa es que acaba de entrar koningtiger, y mientras el estaba no me dejaba entrar. no podia contactar con el servidor.

Pero me decia que era problema del cortafuegos del otro (de koningtiger).

Voy a intentarlo de nuevo.
    koningtiger ya sabes tienes que abrir el puerto 2056
    lo otro no lo entiendo Quilez.. le ha pasado esto a alguien mas?

Comment

Jugado y terminado.

Lo de koningtiger es aparte.

Pero que se me cayera el ordenador sospecho que es problema mio. Ultimamente mi windows anda como su creador (bastante cabroncete).

Bueno, a seguir jugueteando.

Comment

Sí, eso me ha dicho a mi, que otro jugador no podía entrar. En fin, yo he movido mi turno y me he salido. Pero de firewall nada de nada, y el router lo tengo bien configurado. Sigue dando problemas como siempre el civ en multijugador como veo.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

bueno ya he conseguido meterme.
          Me he pillao los Americanos....he estado a punto de llamarme Bush.....pero fijo que alguno me declaraba la guerra

Una cosa, tarda muuuuuchisimo en cargar la puñetera partida.

Por cierto, no tengo ni pajolera idea de como va este modo de juego asiq si soy el peor...no os aprovecheis

saludos

Comment

Tengo la PC con el Civ fuera de internet... para postear el .sav tengo que llevarlo en pendrive o diskette

Gracias igual por la invitación.

Comment

Aunque he llegado tarde...he llegado

He cogido Roma pero tengo una duda....

entre jugue el turno pero...no habia boton para pasar de turno?

que se hace entonces? se sale sin mas?

aparece como que he entrado en la partida Manolo?

y otra cosa, lei unos threads atras que habia problemas al poner ALT+D para poner tu direccion de correo,...se arreglo eso ya? pongo el mio?

por si acaso lo tienes que poner tu... marioloz terra es

saludos a todos
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Cuando acabas tu turno pasa como en una partida online, pone esperando a los demás jugadores, no te preocupes, sales como romano.

Una duda, cuando añades cosas a la cola de producción de una ciudad, lo añade al principio, hay alguna forma de cambiar el orden que pone? es que así si estabas a punto de producir algo, no lo haces hasta que acabas de producir lo que has añadido.

Comment

Respondiendo ..

a koningtiger :
                  Tienes el router redirigiendo bien el 2056 a tu ordenador en UDP creo recordar)?¿
                  ha probado a darle a mayusculas cuando lo añades? en general con las mayusculas das ordenes diferidas ( tb a unidades y eso)

a Mariolo:
                  bienvenido
                  lo del alt D esta solucionado . dale sin miedo.
                  Lo de terminar el turno es dar al enter al final cuando ponga pulsa enter para acabar el turno ( saldra un * al lado del nombre de los jugadores que ya hayan jugado el turno), una vez que le hayas dado saldra el mensaje de "esperando a otras civilizaciones" . ahi ya puede salir . salvo que seas el ultimo humano del turno ( si todos tienen *) entonces pasa el turno y espera un poco para jugar el siguiente
                  pablo_arg26: me temo que si el pc no esta conectado no puedes jugar en esta forma de juego

Comment

Originally posted by Rivio
                    bueno ya he conseguido meterme.
                    Me he pillao los Americanos....he estado a punto de llamarme Bush.....pero fijo que alguno me declaraba la guerra

Una cosa, tarda muuuuuchisimo en cargar la puñetera partida.

Por cierto, no tengo ni pajolera idea de como va este modo de juego asiq si soy el peor...no os aprovecheis

saludos
                    Cuanto te tarda en cargar la partida?
                    Yo creo que el princpial problema es que mi ordenador que tengo de server es mu antoguo y esta siempre a tope de CPU con lo que si esta haciendo otras cosas pues el pitboss va lento.. de todas formas tarda en cargar mas de .. 1 miuto o minuto y medio?

respecto al modo de juego .. es como un modo multijugador en turnos simultaneos pero con la duracion del turno para que cada jugador tenga 24 horas para elegir el momento del dia que mejor le viene jugarlo...( ahora esta a 5 horas pero solo para probar)

Comment

manolo, a mi me tardó como tres minutos en cargar. Pienso que la razón puede estar en que hayas limitado demasiado el ancho de banda, porque antes de poner el netlimiter, la bajada de datos era muy rapida. Prueba a ponerle 50k a ver qué pasa.

Otra cosa : estamos jugando en mapa grande, pero cuando estemos 18 en la partida definitiva pondremos mapa inmenso, por lo cual es muy probable que los savs sean mucho más voluminosos. Razón de más para aumentar el ancho de banda a valores adecuados para transmitir los datos.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                        manolo, a mi me tardó como tres minutos en cargar. Pienso que la razón puede estar en que hayas limitado demasiado el ancho de banda, porque antes de poner el netlimiter, la bajada de datos era muy rapida. Prueba a ponerle 50k a ver qué pasa.

Otra cosa : estamos jugando en mapa grande, pero cuando estemos 18 en la partida definitiva pondremos mapa inmenso, por lo cual es muy probable que los savs sean mucho más voluminosos. Razón de más para aumentar el ancho de banda a valores adecuados para transmitir los datos.
                        Majo . que estamos en España no en Suiza ( aqui no tenemos ancho de banda infinitos )
                        ahora mismo lo tengo limitado a 10K y que solo tengo 30 ( hablo de KBs) y los animalillos de compañia necesitan su parte
                        He estado mirando el upload cuando os conectais y creedme no es ese el problema.. el problema es la CPU esta tan liado el procesador que no da a basto. Ahora ha coindicido con que estaba pillando un fichero de ese ordenador al mio y eso hace que la cpu aun se cargue mas..

Comment

Originally posted by Mariolo

He cogido Roma pero tengo una duda....

entre jugue el turno pero...no habia boton para pasar de turno?

que se hace entonces? se sale sin mas?
                          Puede ser que al ser la primera vez que entrabas, la AI ya habia jugado el turno y lo había pasado, de ahí que no te saliera el botón; cuando ya controlas la civ te sale el botón para pasar de turno y el mensaje de "da return..."

Comment

Estos últimos turnos a mi solo me tarda unos 30 o 40 segundos en cargar los datos, así que por mí va perfecto el upload. Y sí, tengo abierto y redireccionado ese puerto tanto en UDP como en TCP.

Comment

a mi me tarda como unos 2 min como mucho.
                              En lo q mas tarda es en Conectando "a no se que" de Quilez
                              ni idea de lo que es...luego al coger el archivo no tarda tanto.

PD: ya voy pillando el modo de juego

Saludos

Comment

Originally posted by Rivio

En lo q mas tarda es en Conectando "a no se que" de Quilez
                                ni idea de lo que es...luego al coger el archivo no tarda tanto.

Saludos
                                Si, te intentaste conectar al mismo tiempo que yo y no nos permitio entrar a ninguno. Tenemos que tener algo mal en nuestros cortafuegos o router. De uno en uno si que deja.

El lunes lo intentare desde otra conexion a ver si puedo entrar con alguien ya conectado.

Comment

Working...
                                X