Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ya han contestado : ( como era de esperar

    No you are not doing anything wrong , the 'nice' sofware is ...
    It happens all the time with me ... 2-3 days perfect then the bandwidth monitor shows 300kb/s upload , but thats mainly from the PC to the router (i bet you are with router) ...

    what do you mean by "the previous version" ?
    its exactly the same .. they added two more option , an admin pass , cleared the "&ampFile" (which shouldnt be in a beta ... gamma probably) and cleared the color strings from the chat .... they havent touched anything else ... and all these small bugs shouldnt been in the beta in the first place ....

    sorry fraxis you can do better ... for so much money earned you can hire someone to write applications that i wrote in my first year in college

    Comment


    • #17
      Ya estoy de vuelta. Bien, pues entonces hay que buscar un programa que limite el ancho de banda. Me cuesta creer que haya gente que pueda jugar con el pitboss y nosotros no
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Originally posted by astrologix
        Ya estoy de vuelta. Bien, pues entonces hay que buscar un programa que limite el ancho de banda. Me cuesta creer que haya gente que pueda jugar con el pitboss y nosotros no
        Bueno ya he conseguido que arranque la maquina
        He puesto la partida de nuevo con el netlimiter..
        dadla caña a ver si consiguimos que funcione !!
        Que entre todo el que quiera

        Comment


        • #19
          Ok, padentro.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #20
            Enterado nueva thread. A Jugar.

            Comment


            • #21
              Bueno... la noche ha pasado ( casi..... porque aun no ha amanecido vaya horitas de levantarse que tiene uno jeje )
              y esto aun esta en pie... el problema del ancho de banda aun no ha surgido asi que el netlimiter aun no se ha puesto en accion.

              Comment


              • #22
                Por cierto si alguna vez os pasa que intentais entrar y os dice que esta conectando con otro usuario que ya esta dentro y se queda mucho tiempo conectando (tendiendo a infinito) siginifica que ese jugador no tiene abierto en el firewall/router en puerto 2056 y deberia abririlo .

                Comment


                • #23
                  Me está gustando esto, cuantos jugadores hay en total?

                  La única pega es que cada vez que transmite los datos de la partida se tira un buen rato.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by koningtiger
                    Me está gustando esto, cuantos jugadores hay en total?

                    La única pega es que cada vez que transmite los datos de la partida se tira un buen rato.
                    En esta prueba no se cuantos han entrado . pero el limite es 18 entre humanos e IA.

                    Es lo malo que tiene el limitar con el netlimiter.... he puesto que no pase de 6K el upload del pitboss.. asi que ira lento .. quizas pueda ampliarlo a 10 o asi sin deteriorar la conexion tengo que hacer pruebas

                    Comment


                    • #25
                      tengo bien puesta la IP, tengo abierto el puerto en el firewall....pero no me entra

                      si alguien me puede ayudar....

                      Comment


                      • #26
                        No puedo llegar a la maquina.. asi que o se ha colgado la maquina o el router o se ha ido la luz o algo.. en 2 horas mas o menos estaré en casa y lo podré mirar...

                        Comment


                        • #27
                          ok

                          Comment


                          • #28
                            Si pongo un disco me crecen los enanos jojo
                            Se ha ido la luz en mi casa.. cuando llegue pondre en marcha todo y habrá una nueva ip ...

                            Comment


                            • #29
                              Ya está el server arriba :
                              nueva ip 83.50.236.89

                              Comment


                              • #30
                                Me esta tirando el ordenador fuera, entre y con cada mensaje que emitio (contactar con los incas, descubrimiento de una tecnologia, siguiente tecnologia a descubrir) cada vez que aparecia uno de esos mensajes el juego se sale.

                                Otra cosa curiosa es que acaba de entrar koningtiger, y mientras el estaba no me dejaba entrar. no podia contactar con el servidor.

                                Pero me decia que era problema del cortafuegos del otro (de koningtiger).

                                Voy a intentarlo de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X