Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pitboss, por fin el modo de juego perfecto para Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo me refiero a cualquier regla......preferio jugar todo libre.......mas que nada para evitar malas interpretaciones y malos rollos
    Otra cosa es que todos nos pongamos de acuerdo......y cuando digo todos me refiero a una votacion democratica......en aplicar una serie de reglas, que podiamos denominar codigo pitboss.
    Ahi entrarian reglas como la que menciononamos anteriormente en este foro......o como la que creo que aplicais en pbem, esa de no arrasar ciudades de mas de x poblacion.......
    Eso si....como tu bien dices, las cosas claras desde un principio......por ejemplo.....en caso de atake a un jugador.....el atakante espera a que el defensor defienda....pero este no esta jugando su turno o simplemente no mueve.....al siguiente turno se puede atakar o hay que seguir esperando a que el defensor se defienda?........seguro que ya se la respuesta......pero es un ejemplo....

    Comment


    • Originally posted by lordchema
      Eso si....como tu bien dices, las cosas claras desde un principio......por ejemplo.....en caso de atake a un jugador.....el atakante espera a que el defensor defienda....pero este no esta jugando su turno o simplemente no mueve.....al siguiente turno se puede atakar o hay que seguir esperando a que el defensor se defienda?........seguro que ya se la respuesta......pero es un ejemplo....
      no te falta razón en eso...habria que poner un limite a la espera...la cosa es que alguien que ataque no juegue un turno inmediatamente despues del otro


      edit: me estas contagiando el .....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Originally posted by lordchema
        yo me refiero a cualquier regla......preferio jugar todo libre.......mas que nada para evitar malas interpretaciones y malos rollos
        Otra cosa es que todos nos pongamos de acuerdo......y cuando digo todos me refiero a una votacion democratica......en aplicar una serie de reglas, que podiamos denominar codigo pitboss.
        Ahi entrarian reglas como la que menciononamos anteriormente en este foro......o como la que creo que aplicais en pbem, esa de no arrasar ciudades de mas de x poblacion.......
        Eso si....como tu bien dices, las cosas claras desde un principio......por ejemplo.....en caso de atake a un jugador.....el atakante espera a que el defensor defienda....pero este no esta jugando su turno o simplemente no mueve.....al siguiente turno se puede atakar o hay que seguir esperando a que el defensor se defienda?........seguro que ya se la respuesta......pero es un ejemplo....
        Bueno . hay que lelgar a un acuerdo entre todos.. pero yo creo que al menos no se puede permitir que alguien espere al final de un turno para atacar a otro e inmediatamente finalice este y juegue otro seguido.. vamos .. en 2 turnos ha liquidado praticamente al enemigo sin que pueda reaccionar

        En cualquier caso pasamos la discusion a esta thread:

        Comment


        • Eso no es aplicable Niessuth, lo de esperar a jugar el último despues de haber atacado, si jugamos con el pitboss, en turnos de 24 horas, es porque no nos sobra el tiempo precisamente.

          Se podría considerar, que el poder hacer dos movimientos seguidos, es como la sorpresa en la guerra, supongo que todos hemos jugado a wargames donde el primer turno de guerra, el atacante tiene ventaja.

          De todas formas, ya que no puedes invadir el territorio enemigo si no estás en guerra, no como en el civ3, no es tan grande el impacto de mover dos veces seguidas.

          A mi esta norma no me parece ni justa ni aplicable, y eso que soy todo lo contrario a un warmonger.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Originally posted by Manolo


            Bueno . hay que lelgar a un acuerdo entre todos.. pero yo creo que al menos no se puede permitir que alguien espere al final de un turno para atacar a otro e inmediatamente finalice este y juegue otro seguido.. vamos .. en 2 turnos ha liquidado praticamente al enemigo sin que pueda reaccionar

            [/url]
            Bien, tendrás tus fuerzas aniquiladas si las acuartelas todas en la frontera, si no, no. Eso se evita usando una defensa en profundidad, Rommel eligió esta para defender Francia en la operación Overlord. Le salió mal, pero aquí no tenemos el problema de la aviación aliada encima de nosotros.

            Por cierto Niessuh, muy bueno tu artículo sobre la guerra en civadictos.
            Last edited by koningtiger; May 3, 2006, 13:57.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment

            Working...
            X