Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar la música de fondo en Civi 3 conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar la música de fondo en Civi 3 conquests

    Hola, quería preguntar si alguien sabe cambiar la música de fondo por tus propios mp3 en el civilization 3 conquests. Yo lo único que he podido hacer ha sido sustituir los archivos que hay dentro del directorio:
    "archivos de programa/Infogrames/civilization3/sounds/build/[epoca] " por los que quiero poner yo. Pero para que funcione esto, tengo que ponerles el mismo nombre que los antiguos.

    Por ejemplo si me meto en la música de la edad medieval (Infogrames/civilization3/sounds/build/Middle Ages) allí hay cinco archivos de música, llamados MidECFull.mp3, MidGRFull.mp3 ... etc... así hasta cinco en total. El problema es que sólo hay cinco canciones y por tanto no puedo sustituir más que esas. ¿Hay alguna otra manera de poder poner tus canciones y más de cinco?

    Por otro lado en la expansión conquests si entramos dentro de:

    "archivos de programa/Infogrames/civilization3/Conquests/sounds/Build"

    observamos la presencia de varios directorios de música nuevos como Japanese, Mesoamerica ... con archivos de audio mp3, pero que sin embargo yo no he escuhado nunca en ninguna partida. Me pregunto para que estan ahí y si se puden escuchar de alguna manera en el transcurso del juego.

    Por cierto mi juego es original y estan instalados los parches :

    civ3v129fs.exe
    Civ3Conquestsv122FULL.exe

    Disculpad si pregunto algo que ya se ha dicho, pero soy nuevo en el foro y en el buscador no aparecía nada. Gracias.

  • #2
    Saludos HCinquemado. En civ 4 se puede escuchar una carpeta de mp3 marcándosela en opciones/audio, te sale algo así como "carpeta de música personalizada" la eliges y así de simple. Si la abres enmedio de una partida espera a que acabe la pieza actual antes de empezar a reproducir la nueva. Lo bueno es que si tienes una supercarpeta de música con muchas carpetas dentro tambien te las pilla todas aleatoriamente.

    En cuanto a la música de fondo de civ3, hay una casilla que la activa/desactiva. Y si está activada y no la escuchas, mira si el slider de música está abajo del todo.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      La música si la escucho en civi3. Lo que preguntaba es si había alguna manera de personalizar la música en civi 3 d la misma manera que se puede hacer en civi4

      Comment


      • #4
        Ah no. Bueno, quitas toda la música de civ3 y pones el winamp o equivalente de fondo
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          jajajaa bueno es una opción, lo que pasa que no se cambiaría automáticamente segun la epoca pero bueno, tantas cosas que se tienen que controlar jugando al civi, no pasa nada por cambiar la musica por tres cambios de era que hay nada mas jeje. gracias

          Comment


          • #6
            creo q para añadir mas canciones debes enrear con los archivos del juego....q no es muy dificil. Es uno de los archivos principales que se pueden abrir con el notepad.

            Si tuviese el civ3 instalado te lo miraria, pero no lo tengo.
            Si no lo encuentras dilo, lo instalo y te lo busco, ok?

            saludos

            Comment


            • #7
              He estado eidtando archivos y no he encontrado eso que dices. De todos modos es curioso porque he consultado en foros en inglés y no hablan de nada de eso. Te dicen que te reemplaces los archivos por los del mismo nombre o que te pongas el winamp jeje. La unica cosa que he leído es algo de crear un archivo de musica music.txt dentro de la carpeta Text con los nombres de las canciones para un escenario o algo así, pero no lo he entendido muy bien ni tampoco como poner musica a cada época.

              Por mi no corre prisa, si algún día lo instalas y lo descubres pues coges este post y lo dices para que quede constacia pública en el foro. Pero vamos, sin prisa que puedo dormir tranquilo sin saberlo aún jeje

              Comment


              • #8
                no se, esq se me hizo ver los nombres de las canciones de las epocas......en un archivo de esos de la carpeta Text (o como se llame)

                a ver si cuando lo instale me acuerdo, lo miro y a ver que puedo hacer

                mejor, duerme bien que eso es importante

                Comment

                Working...
                X