Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravillas que no se ven en la vista aérea enCivi3 Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maravillas que no se ven en la vista aérea enCivi3 Conquests

    En el civilization 3 conquests (y también en el normal sin la expansión ) he observado que ciertas maravillas luego no se ven al hacer la vista aérea de la ciudad.
    En concreto maravillas tales como la estatua de Zeus, mausoleo de mausolo, templo de artemisa y alguna que otra, no aparecen al hacer lo de vista aérea parnorámica de la ciudad. En cambio el resto de las marvillas como las pirámides, oráculo y demás si que se ven normalmente como era de esperar.

    Me gustaría saber si es un fallo del programa o es que me falta un parche o algo.

    Tengo el juego original y los parches instalados:

    civ3v129fs.exe
    Civ3Conquestsv122FULL.exe

    perdonad si esto ya se ha hablado antes, soy nuevo en el foro y en el buscador no aparecia nada. Gracias

  • #2
    Es el programa, las maravillas de conquest ni se molestaron en hacerlas para la vista aerea
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Pues me parece un detalle bastante feo por su parte que no se puedan ver las maravillas esas. No se, la ilusión que da cuando construyes un de verla te la quitan jeje. Además no creo que costara tanto corregir eso. En fins.

      ¡Que fuerte! Pues me parece que quedan fatal para con las personas que compramos y pagamos el juego que no es barato ni mucho menos, (es mi caso, porque como además me parecía un buen juego pues no quise piratearlo) lo menos que puedes esperar es un producto bien acabado.

      Además la estatua de Zeus y el monumento de mausolo eran maravillas de la antigüedad, es un ultraje imperdonable jeje
      Last edited by HCinquemado; April 17, 2006, 17:06.

      Comment


      • #4
        pues a mi en el conquest directamente ni me salia el botoncito de vista aerea.....asiq no podia ver ni las casas

        Comment

        Working...
        X