Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos y dudas....XD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos y dudas....XD

    Hola gente, soy nuevo en el foro aunque tengo mis horas echadas en el civ3

    pues nada solo keria decir que me parece muy divertido el modo partidas por correo, aunq aun no lo he probado y me gustaria echar alguna partidilla.

    Pero ahora vienen mis dudas, tengo el civIII original, pero la expansion Conquest no lo es, y me gustaria saber si se puede jugar por correo con ustedes teniendo la expansion "no original". y lo mismo me pasa con el CivIV, q no es original y me gustaria jugar por correo.

    Espero que me ilumineis mi camino , gracias de antemano.

    Saludos

  • #2
    Bienvenido Rivio!

    Te recomiendo que lo adquieras legal, si el juego te gusta no crees que es rentable comprarlo?

    Sobre tus dudas... en este foro no esta permitido hablar de pirateria. Para todo lo demas aqui nos tienes.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Originally posted by Alfonso
      Bienvenido Rivio!

      Te recomiendo que lo adquieras legal, si el juego te gusta no crees que es rentable comprarlo?

      Sobre tus dudas... en este foro no esta permitido hablar de pirateria. Para todo lo demas aqui nos tienes.

      Comment


      • #4
        la verdad esq estoy esperando a ver si me toca el juego en un concurso de la web del civ en español...si tengo suerte me toca y no lo tengo q comprar

        de todas formas muchas gracias

        Comment


        • #5
          Yo tambien tengo una duda sobre algo que me pasó anoche (ante todo decir que mi juego es totalmente legal, autentico, original way of life y todo...eh? ):

          Empecé una partida a modo de reto de una sola ciudad, y efectivamente a mi si que al contruir la primera, ya no me dejaba crear colonos, pero la máquina síii!! (eran otras 3 civilizaciones....

          Os ha pasado alguna vez o sabeis a que puede ser debido...?

          Por cierto, hola RIVIO, que no he dicho ná

          Comment


          • #6
            Saludos Rivio. Si puedes jugar contra la máquina en Conquest puedes jugar PBEM o multiplayer sin problema

            Pero mejor pásate a civ4, es lo que hemos hecho todos (o los que hemos podido)
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Originally posted by SWORDMAN

              Empecé una partida a modo de reto de una sola ciudad, y efectivamente a mi si que al contruir la primera, ya no me dejaba crear colonos, pero la máquina síii!! (eran otras 3 civilizaciones....
              al único al que le afecta lo de sólo una ciudad es a ti, la máquina puede hacer colonos

              yo he jugado alguna partida poniendo las 17 AIs en un mapa de los pequeños, no me acuerdo el tamaño, que estábamos bien apretados para igualar la cosa


              lo mismo pasa con el modo siempre en guerra, que el que está siempre en guerra eres tú contra las AIs, no te paran de llover...
              Last edited by el_newell; March 27, 2006, 09:55.

              Comment


              • #8
                bueno pues gracias por contestarme, intentare pillarme el juego en cuanto pueda...esq ahora la economia no esta para tirar cohetes
                enga gente un saludo

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Alfonso
                  Para todo lo demas aqui nos tienes.
                  Con sus excepciones, claro está, yo no voy a hacer de gogó
                  Civilizationing myself

                  Comment


                  • #10
                    ok ok lo tendre en cuenta XD

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Luigi de Mérida


                      Con sus excepciones, claro está, yo no voy a hacer de gogó
                      Si tu no quieres no hagas...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        una cosa alfonso, tu eres el de CivAdictos????

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Rivio
                          una cosa alfonso, tu eres el de CivAdictos????
                          El alfonsoft de CivAdictos, sí.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            jajaja way, esq me parecio leerlo por algun thread de estos....y tenia la duda XD

                            po sesta muy wapa la pagina, a ver si esta mucho tiempo.

                            PD: espero ganar el concurso XD

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Rivio
                              po sesta muy wapa la pagina, a ver si esta mucho tiempo.
                              Gracias.

                              Originally posted by Rivio
                              PD: espero ganar el concurso XD
                              Suerte.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X