Hola a todos y todas, tanto tiempo
Estaba de pasada por el foro que no revisaba hacia meses. EL otro dia me puse a divagar de como sera la oferta de juegos en el futuro, no en lo pensado con lo 3d o si te meten un cable directo al seso, sino en que ira a pasar con los productos
een breve, el mundo del videojuego que ya mueve mas dinero que el cine (dicen) esta "en pañales" si se compara con una industria de 100 años (como el mismo cine) o de 500 años (literatura impresa)
Como ira a variar la industria de los juegos en el futuro? alguien hace alguna profecia??
La mia es que la oferta se va a dividir en 2:
por un lado los juegos de las peliculas que vallan saliendo con el tiempo
por otro, las versiones tendiendo al infinito de las licencias
O sea el ranking 2106 va a ser algo asi como:
1.- civilization 27
2.- [juego basado en la ultima pelicula de la VII guerra mundial]
3.- Diablo 19
4.- [juego basado en la ultima pelicula de accion del director de turno]
5.- The Sims 13, 15º expasion
6.- [juego basado en la ultima pelicula apocaliptica de turno]
7.- Winnig Eleven 114 (una por año no?)
8.- Mapuches: Total Assault
Porque creo que va a pasar esto con los juegos si no paso con el cine? porque una pelicula se ve una sola vez y se necesita otra, en cambio un juego con una buena formula es mejor mantenerla. El cine en ese sentido es dinamico, los juegos son muy estaticos.
Lancen sus apuestas, esta thread la leeran nuestros nietos
Estaba de pasada por el foro que no revisaba hacia meses. EL otro dia me puse a divagar de como sera la oferta de juegos en el futuro, no en lo pensado con lo 3d o si te meten un cable directo al seso, sino en que ira a pasar con los productos
een breve, el mundo del videojuego que ya mueve mas dinero que el cine (dicen) esta "en pañales" si se compara con una industria de 100 años (como el mismo cine) o de 500 años (literatura impresa)
Como ira a variar la industria de los juegos en el futuro? alguien hace alguna profecia??
La mia es que la oferta se va a dividir en 2:
por un lado los juegos de las peliculas que vallan saliendo con el tiempo
por otro, las versiones tendiendo al infinito de las licencias
O sea el ranking 2106 va a ser algo asi como:
1.- civilization 27
2.- [juego basado en la ultima pelicula de la VII guerra mundial]
3.- Diablo 19
4.- [juego basado en la ultima pelicula de accion del director de turno]
5.- The Sims 13, 15º expasion
6.- [juego basado en la ultima pelicula apocaliptica de turno]
7.- Winnig Eleven 114 (una por año no?)
8.- Mapuches: Total Assault
Porque creo que va a pasar esto con los juegos si no paso con el cine? porque una pelicula se ve una sola vez y se necesita otra, en cambio un juego con una buena formula es mejor mantenerla. El cine en ese sentido es dinamico, los juegos son muy estaticos.
Lancen sus apuestas, esta thread la leeran nuestros nietos
Comment