Pero en tipo de mapa? (es que ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo... )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Habeis Leido El EpÍlogo Del Manual?
Collapse
X
-
Pues espera a salir del trabajo y lo miras...
En partida personalizada puedes configuarar todo (tamaño y tipo de mapa, etc), y seleccionar el tipo de victoria o juego (ejemplo. con una sola ciudad, etc)
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by SWORDMAN
Pero en tipo de mapa? (es que ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo... )
En la inferior a la izquierda eliges el tipo de mapa, en el centro están las opciones (reto de una sola ciudad, siempre en guerra...) y a la derecha los tipos de victoria
Comment
-
Y que pasaría si tuvieses precisamente un arsenal de armas nucleares y se firmara el tratado antes de usarlas?? Te darían oro por desmantelar ese arsenal...?
(tengo que darme prisa en controlar la ONU.... )Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Aun no he llegado al uso de las armas nucleares... las verdad aun no he llegado ni a fabricarlas
Ok, ya capte que el tratado impide la construccion de nuevas armas nucleares, pero no se si existe alguna multa o sancion para aquellos que utilicen las bombas, alguien que pueda decirme?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Yo ya las usé ayer....
En mi partida estaba refugiado en mi isla dedicándome a amasar cultura e investigación, desarrollándo la mente en lugar del músculo, e intentando mantener buenas relaciones con las otras CIVS (cada una en su islita, más bien que ná). Todo apuntaba a una victoria pseudosencillla por nave espacial...y en cuanto a maquinaria militar me limitaba a tener unidades defensivas en mis ciudades e investigar lo mínimo en ese campo para que no estuvieran 3 épocas por debajo de mis rivales..
Pero había una CIV que me estaba disputando el liderazgo en las puntuaciones...y que no se mostraba muy amistosa en sus peticiones diplomáticas...y pasó lo que tenía que pasar: GUERRA , y yo descuidando mi ejército..
Así que me paso por la piedra todos mis barcos pesqueros antes de que pudiera fabricar ni un solo galeón...y la guerra duró bastante tiempo (no atendía a razones) y cuando había un periodo de paz por más regalos y prebendas que le diera, me la volvía a declarar cuando pasaban los 10 turnos reglamentarios (cuando se rearmaba después de desmoronarle unos cuantos desembarcos)
Vamos, que me tenía quemao, así que, habida cuenta de mi curiosidad por ver el efecto devastador de las ICBM, y el hecho de que me habían tocado los c.... hasta límites insospechados, fabriqué 3 y se las lancé a su centro neurálgico, a sus 3 mayores ciudades (bueno, una de ellas no la veía, pues aun había sombra, nada de intercambios de mapamundis, ya os digo que eran bastante suyos los indios )
El caso es que mu bonito el espectáculo de fuegos artificiales, deja las ciudades con algo más de la mitad de población (no sé si destruirá edificios y unidades), provoca daños colaterales sobre las unidades de alrededor.....y lo más importante....me ofreció la paz pagándome 400 de oro...jejeje Ah..! Y no deja polución, al menos que yo viera...
Conclusión: Parece que, como en la realidad, la armas de destrucción masiva son un argumento más que de peso para que te dejen tranquilo y te respeten. Espero que esta enseñanza no la adopten ciertos líderes mundiales.... (habrá que decir eso de : Srs. Presidentes, esto SI es un juego, no intenten hacer algo parecido en sus despachos ovales)
Cuestión: Las ICBM se pueden lanzar a cualquier punto del globo desde cualquier ciudad que las posea (lo que no se puede, creo, es moverla entre ciudades). No creeis que deberían tener un radio de acción, y/o necesitar un bombardero para transportarlas....?
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde Ok, ya capte que el tratado impide la construccion de nuevas armas nucleares, pero no se si existe alguna multa o sancion para aquellos que utilicen las bombas, alguien que pueda decirme?
Cuestión: Las ICBM se pueden lanzar a cualquier punto del globo desde cualquier ciudad que las posea (lo que no se puede, creo, es moverla entre ciudades). No creeis que deberían tener un radio de acción, y/o necesitar un bombardero para transportarlas....?Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
IRAQ= no A.D.M. (y los americanos sabiéndolo) ---> INVASIÓN
COREA= si A.D.M. (todo el mundo lo sabe y ellos se jactan de usarlas si fuera necesario)---> AGOTAR VIA DIPLOMATICA
Conclusión para un pais pequeño-mediano que no quiera injerencias (no entro a valorar si buenas o malas) por parte de los amigos yankis: Ten A.D.M.
Es o no es?
Comment
-
Por algo hasta paises como Brasil o Iran se plantean la investigación nuclear militar...para que yanquilandia te respete debes tener EL PODERRRR, seas quien seasCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Pues mira por donde soy también de Emerita Augusta.....aunque afincado en Badajoz....
Entonces eres tú el de http://www.hardgame2.com/index.php?z...&id=1227&pag=1 ????
BUUUFFFF.....!!
Y sí, yo soy ese mismoCivilizationing myself
Comment
Comment