Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hardware para Civ IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hardware para Civ IV

    Hola a todos

    Después de un tiempo sin asomarme por aquí he vuelto a echar un vistazo.

    Quería aprovechar para hacer una consulta sobre hardware...

    Qué precio os parece razonable para un portátil con:

    - procesador Intel M370 (1,5 GHz con !Mb L2 cache FDB 400Mhz)

    - DD 80Gb

    - Pantalla 15,4 " Crystalbrite, con 1280X800 de resolución, 128 Mb de VRAM compartida.

    - Regrabadora DVD Dual a doble capa.

    - WiFi 802.11

    Y la segunda parte de la consulta. Con esto Civ IV no corre ni de coña, ¿cierto?

    Saludos y gracias de antemano.
    Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

  • #2
    de 600 a 700?

    re-bienvenido, te recuerdo porque cumples los años el mismo dia que yo.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Originally posted by Alfonso
      de 600 a 700?

      re-bienvenido, te recuerdo porque cumples los años el mismo dia que yo.
      Muy optimista me parece, 800-850 € me parece más real (en una tienda). Supongo que nuevo.

      Comment


      • #4
        Y podría hacer funcionar decentemente CIV IV?
        Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

        Comment


        • #5
          Es un Acer, ¿no?

          En ese caso en la página de Acer pone los precios. Si te lo venden por el mismo precio que pone en su página, busca en otro lugar

          Comment


          • #6
            ¿acer?

            edit: DP

            1000€ está bien

            En cuanto a civ4, puede correr perfextamente en ese equipo pues lo que necesita principalmente es mucha RAM y una tarjeta gráfica minimamente decente, con eso tira
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Originally posted by jolair
              Y podría hacer funcionar decentemente CIV IV?
              Depende de la tarjeta gráfica. Si es integrada, seguramente no.

              Necesitas que el portatil tenga una tarjeta gráfica dedicada y que el ordenador tenga 1024 MB de memoria.

              Busca los portatiles que tengan una pegatina de Nvidia o Ati junto a la de Intel.

              ¿Cuanto tienes pensado gastarte?

              Comment


              • #8
                Este tiene un precio de 799.
                La tarjeta es de 128 compartidas.

                Para conseguir un portatil con 128 dedicadas supongo que harán falta mínimo 1200€.
                Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by jolair
                  Este tiene un precio de 799.
                  La tarjeta es de 128 compartidas.

                  Para conseguir un portatil con 128 dedicadas supongo que harán falta mínimo 1200€.
                  1099 € Toshiba A80-157, Centrino 730 (no Celeron), 1024 MB RAM, DD 60 GB (justo, pero siempre se puede comprar un externo), Nvidia Go 6600 128 MB, pantalla 1024x768 (es básica, todos los demás que miré con ese precio tenian mejor pantalla, pero tenian la gráfica integrada )

                  Hace 3-4 meses en MediaMarkt, 2 meses después estaba por 999€

                  Comment


                  • #10
                    Conteo: T menos 70...


                    No me asusten al muchacho!

                    Ok, no tengo portatil, pero juego el Civ4 en una compaq pentium IV de 1.8 ghz, con 384 megas de ram, el video es integrado a la placa base (64 megas compartidos) y no es ATI ni Envidia (los drivers son de SIS)...

                    Averiguate que tipo de placa tiene la portatil y los drivers para ver si soportan T&L, si quieres echale un vistazo a este hilo de los anglos:

                    Lista de Tarjetas de video que soportan T&L

                    Que no te engañe el titulo del link, el hilo esta en ingles

                    Si la placa no aparece en la lista de los anglos, no te desanimes, la mia tampoco aparece e igual puedo jugar, el asunto es que este hilo me sirvio para darme una idea de como resolver mi situacion, asi que sigue profundizando en la investigacion si es necesario

                    PD: Ahora, si no estas buscando por lo barato sino que te sobra plata, pues buscate algo mejor, como algunas de las opciones que te muestran los muchachos
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      La alternativa por ahora es un VAIO por 1249€.

                      Con 100 Gb de DD (frente a 80 del anterior)

                      Un procesador Intel 740 1.73 GHz bus 533Mhz frente al 1.5 a 400 Mhz .

                      Y tarjeta gráfica Nvidia Geforce 6400 de 128 Mb dedicadas...

                      Y no sé si gastarme 450€ más (casí un 60% más) por esa diferencia.
                      Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                      Comment


                      • #12
                        hombre, los VAIO estan inflados de precio por ser de diseño y tal...mira los acer con una tarjeta gráfica mínima (ATI X300 sería lo menos)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Los Sony Vaio son buenos, pero caros

                          Por menos de 1300 € he visto portatiles con procesador Intel Centrino Duo ó con una pantalla de 17"

                          Si tienes tiempo para buscar y vives cerca de un Mediamarkt, Carrefour, PCBox o similar puedes encontrar algo adecuado a un buen precio.

                          Sobre la tarjeta gráfica, te evitarás problemas si no la tiene integrada. La emulación por software de T+L requiere recursos del procesador y si le añadimos que necesita parte de la memoria RAM
                          Last edited by ydiiby; March 9, 2006, 12:50.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by ydiiby
                            Los Sony Vaio son buenos, pero caros

                            Por menos de 1300 € he visto portatiles con procesador Intel Centrino Duo ó con una pantalla de 17"

                            Si tienes tiempo para buscar y vives cerca de un Mediamarkt, Carrefour, PCBox o similar puedes encontrar algo adecuado a un buen precio.
                            Y donde puedo encontrar uno portátil con 15,4" y procesador Intel Centrino Duo por menos de 1300?
                            Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                            Comment


                            • #15
                              ¿Ya solucionaron el problema de calentamiento en las Sony VAIO?

                              Recuerdo el año pasado o el anterior una catarata de VAIOs con la RAM quemada.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X