Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar con vampiros en civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Quilez

Luego pone el boton Entrenar (solo si no estás fuera de casa), a traves de este podemos mejorar nuestras caracteristicas,
    Es para entrenarlo, al jugar veras que no es nada complicado.

-Cementerio: Ir atrabajar a un cemeterio (a cada nivel cobramos más). Cuando activamos que vamos a trabajr, ya no podemos volver hasta que no acabemos.
    Tambien facil, es donde lo dejas trabajando cuando no cazas.

Tenemos que estar con el ordenador conectado siempre al server ......... Y el server ¿que hace?, ¿seguro que no nos mete nada raro?
    Yo no he notado nada y llevo un año en el ogame que es de los mismo. Pero bueno, yo tampoco te puedo garantizar nada, solo soy un jugador mas.

Y por ultimo tengo que descargarme algún programa o es totalmente via web.
    Totalmente via web.

P.D. Si me decido a jugar, dame tus datos, algo te daran ¿no?
    No me dan nada, pero te tendría a mano por si organizamos algo contra algun hombre lobo "gordo" (cuanta mas carne mas sangre) Si decides registrarte pincha en el link de mi firma, o copia y pega.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Si, pero necesito tu nick o ¿vale con el uid?

Comment

creo que con eso vale.

mi nick es alfonsito
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Pero algo no me cuadra. tu estas en el server 8 s8, en la primera pantalla me dice convertido por alfonsito, pero una vez dentro obtengo el sgte mensaje.

Has sido convertido por un anciano

Verifica que aparezco en tu lista.

Comment

un clasico...

Comment

No apareces. Eres vampiro o hombre lobo?
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Vampiro, en el Server 8
                el uid es 53976 (Para que no se queje Jasev)
                y el nick The.Killer

Si estas en el 8 podras localizarme por el nick.

/ Editado

Pelotazo, 276 y pico puntos de cacería.
                Last edited by Quilez; March 7, 2006, 21:49.

Comment

Explaneishion: Los quilmes eran indios de lo que hoy es la Provincia de Buenos Aires. Hace un par de siglos se creó una ciudad con ese nombre, donde se instaló una importante colonia inglesa. A finales del siglo XIX se creó el club de futbol que se llamó Quilmes Rovers Club, hoy es el Quilmes Atlético Club, de camiseta blanca con azul oscuro (Esta es la historia) Por otra parte, en 1888 se funda la Cervecería Quilmes, principal productora de cerveza del país: http://www.quilmes.com.ar/.

1 + 1 = 2

PS: Yo no soy de Quilmes.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Didactica historia, GD, muchos de nosotros (españolitos de "a pie") conocemos las "historias" que desde pequeños nos inculcan en los colegios "Que si Pizarro hizo esto....., Que si a Montezuma le ocurrio aquello....", pero (generalmente por ignorancia) nunca te muestran el reves de la moneda, nunca te cuentan la otra cara de la historia y tan necesario es una como la otra.

P.D.: Veo en tu avatar "Avergonzado de ser Argentino" ¿?¿?

Comment

Si, es que nací en Argentina. Nunca pedí hacerlo aquí, por lo que me parece absurdo ser nacionalista. Y me dan vergüenza mis "compatriotas".
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Un argentino puede nacer donde le salga de los co*****
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Tampoco es para tanto, Gd. En todos los sitios cuecen habas (que decimos en mi pueblo).
                          Los argentinos teneis cosas buenas.... y malas.
                          Pero os queremos, como buena madre Patria.

Eso sí, dejad ya de enviarnos psicólogos. Mandadnos matriceros, soldadores, odontólogos, ,tias buenas, etc...
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Que dejen ya de exportar relaciones públicas de discotecas.

Pero hay que agradecerles su generosa contribución al mundo en lo que a tías buenas se refiere. Argentina es líder mundial en el sector, junto con Brasil, Mexico y Dinamarca. Sí, sí, Dinamarca.
                            Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Máximo Décimo
                              Que dejen ya de exportar relaciones públicas de discotecas.

Pero hay que agradecerles su generosa contribución al mundo en lo que a tías buenas se refiere. Argentina es líder mundial en el sector, junto con Brasil, Mexico y Dinamarca. Sí, sí, Dinamarca.

Como que no has conocido a ninguna Venezolana
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

ahora son dos las argentinas que me encuentro en el bus por las mañanas.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X