EDITADO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Jugar con vampiros en civ4
Collapse
X
-
Alfonso, no me parece de buen gusto poner un enlace así sin avisar de que tú te "beneficias" dentro del juego si la gente lo utiliza. No es la primera vez que lo veo en un foro, y siempre me ha parecido bastante inadecuado.
Deberías haber dado, al menos, el enlace "limpio": www.bitefight.esLast edited by jasev; March 7, 2006, 07:59."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Con la miseria de oro que dan, para que sea rentable tendrian que pinchar unos 200 o 300... Por eso te puedes dar cuenta que el unico fin era informar a los demas de la existencia del juego ya que es parecido a muchos otros que gustan por aqui.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Pues en ese caso, podías avisar de las consecuencias o dar el enlace limpio, como el que doy yo en mi mensaje anterior."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
pero si vas desde el mordisco, que no atenta contra la seguridad de nadie ni es ninguna desventaja en el juego, aparece en tu lista de mordidos y los tienes a mano para planear estrategias de grupo y cosas asi.
Es como si los que vienen de tu mordisco aparecen es tu agenda. Ademas de que no los puedes atacar.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Ahora comprendo lo que significa "Ya has sido mordido hoy", he accedido a ese juego desde 2 foros distintos (con poly es ya el tercero), y siempre me daba curiosidad que dijera eso...
La verdad es como dice Jasev, al menos deberian avisar lo de la mordida
Vamos, que no creo que nadie se moleste si les avisas de la mordida, de hecho, me parece que mas de uno de nosotros te haria el favor sin ningun problema, pero asi sin avisar, puede dar lugar a malos entendidos
De todos, todo okViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by jasev
Alfonso, no me parece de buen gusto poner un enlace así sin avisar de que tú te "beneficias" dentro del juego si la gente lo utiliza. No es la primera vez que lo veo en un foro, y siempre me ha parecido bastante inadecuado.
Deberías haber dado, al menos, el enlace "limpio": www.bitefight.es
Si los del juego dan una o dos monedas de oro al jugador por promocionar el juego a cambio de que alguien acceda para informarse, es cosa del juego.
Pero bueno, tambien podrias meterte por el click a los banners de publicidad de apolyton porque por cada click que demos ellos se llevan dinero, en este caso dinero real.
Si me puedes decir que no haga Spam, lo aceptaré. Pero creo que no seria justo reprocharme el spam por compartir con los demas un juego.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Ahora comprendo lo que significa "Ya has sido mordido hoy", he accedido a ese juego desde 2 foros distintos (con poly es ya el tercero), y siempre me daba curiosidad que dijera eso...
La verdad es como dice Jasev, al menos deberian avisar lo de la mordida
Vamos, que no creo que nadie se moleste si les avisas de la mordida, de hecho, me parece que mas de uno de nosotros te haria el favor sin ningun problema, pero asi sin avisar, puede dar lugar a malos entendidos
De todos, todo okEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Alfonso, donde puedo encontrar un FAQ o pequeño manual del Juego.
Por cierto solo marcará por dirección ip ¿no?, si tenemos 7 ordenadores detras de un router con la misma ip ¿solo marca una?
Lo que me llamo la atención es los nombres de los invitados al foro. (entre otros)......
Ahmsem, Arikami, Arkan, Belgarath, Beliatz, Black Wolf, BrujoAnimal, Dark Alucard, DarKaNGeL, Darkar-X-, DarkKaiser, Darkmoleth, Drovic, Hellscream, Cervecero
A este ultimo le gusta la sangre con un color y sabor diferente
Comment
-
Originally posted by Quilez
Alfonso, donde puedo encontrar un FAQ o pequeño manual del Juego.
Por cierto solo marcará por dirección ip ¿no?, si tenemos 7 ordenadores detras de un router con la misma ip ¿solo marca una?
Lo que me llamo la atención es los nombres de los invitados al foro. (entre otros)......
Ahmsem, Arikami, Arkan, Belgarath, Beliatz, Black Wolf, BrujoAnimal, Dark Alucard, DarKaNGeL, Darkar-X-, DarkKaiser, Darkmoleth, Drovic, Hellscream, Cervecero
A este ultimo le gusta la sangre con un color y sabor diferente
No lo se, pero de lo que me he dado cuenta es de que caduca, porque me mordio dos veces el mismo. :S
Sobre manuales... si juegas veras que no es necesario, es muy, muy simple. pero mirate esto: http://board.bitefight.es/thread.php?threadid=4172 (tranquilo jasev, que no me dan nada por ese link)
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Estoy en segundo plano viendo tutoriales del mismo foro, pero el otro dia decia que no puedes acceder sin estar registrado ...Será el mordisquito que me diste
Por lo que tengo entendido solo un mordisco por ip y dia. (Lastima, con los ordenadores que tengo a mi cargo podria montar un banco de sangre en poco tiempo).
Lo que no me cuadra es lo siguiente
/ Cortado Pegado
Luego pone el boton Entrenar (solo si no estás fuera de casa), a traves de este podemos mejorar nuestras caracteristicas,
-Cementerio: Ir atrabajar a un cemeterio (a cada nivel cobramos más). Cuando activamos que vamos a trabajr, ya no podemos volver hasta que no acabemos.
/ Fin
Supongo que entrenar y trabajar sera parecido, pero .....
Tenemos que estar con el ordenador conectado siempre al server ......... Y el server ¿que hace?, ¿seguro que no nos mete nada raro?
Y por ultimo tengo que descargarme algún programa o es totalmente via web.
P.D. Si me decido a jugar, dame tus datos, algo te daran ¿no?
Comment
Comment