Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ave, Civers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Creo que en unos dias me voy a unir al club
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Es cierto, despues de beber Stella Artois, la Quilmes me resulta una porqueria.

      Stella.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Niessuh
        Creo que en unos dias me voy a unir al club
        Vamos, dejense de tonterias, yo tambien me la paso ocupado en el trabajo, no tengo internet en casa y mi maquinita personal es una anciana y venerable pentium III de 600 megahertz con la que no puedo jugar al civilizations IV, y que hago?

        Pues me quedo hasta bien tarde en el trabajo para poder darme mis gustos

        Ejemplo de ello es este post, y el hecho de que estoy por lanzarme a jugar el civ4, a las 9 de la noche
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #34
          Originally posted by Alfonso
          Kramsib no se te ve el pelo! me alegra verte!
          ¡A mi no se me ve el pelo, que me afeité la bocha y ahora me da vergüenza salir a la calle

          Mi querido Máximo Décimo, yo no tomo Quilmes porque es muy amarga, le doy a la Budweiser (no empecemos de nuevo a ver quién es el boludo que la tiene más larga ), pero el marido de mi prima, alemán, que vive en Alemania, cada vez que viene se lleva para allá sobrepeso de Quilmes. Y aunque no comparta el gusto, en cuestiones de cerveza me merece más respeto un alemán que un gallego, especialmente uno que toma lechita con dulce o un argento aspirante a inglés
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            No es que la Quilmes sea buena y se la lleva para alla.

            Es mas barata. El marido de tu prima es un tacaño.

            Y que tomes Budweiser (que ademas de triacionar tus ideales de la izquierda revolucionaria es una cerveza espantosa!) descalifica automaticamente cualquier comentario y opinion acerca de la calidad de la cerveza.

            Comment


            • #36
              Quiero confesarme. Me voy a desautorizar mostrando públicamente este detalle de mi cuarto. Quilmes forever. A quienes aún no se hayan convencido de que los argentinos son una raza superior les recomiendo que vean los anuncios de Quilmes.

              Y no, no voy a entrar en el juego de quién la tiene más larga porque no me apetece explicar por qué me dieron el trofeo ese que se ve...
              Attached Files
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #37
                Hombre... si os gusta la cerveza.... "descervezada", la Quilmes está pasable.
                Ahora bien, para bebedores de cerveza de verdad: Zaragozana Export.... Eso sí que es una cerveza !! (después de la Voll Damm Especial... claro está)
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #38
                  Las publicidades de Quilmes son superiores a todo, eso no lo voy a negar.

                  Comment


                  • #39
                    Nada como el Día Osvaldo. "Qué bajón, mañana es lunes..."
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #40
                      No se que agencia las hace, pero nunca vi una que no dijera "que buena publicidad"

                      Comment


                      • #41
                        I agree!!!! Los comerciales son muy buenos... pero la cerveza.... ejem... las hay mejores...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by quiquejavi
                          I agree!!!! Los comerciales son muy buenos... pero la cerveza.... ejem... las hay mejores...

                          Comment


                          • #43
                            Bueno, hubo uno de Quilmes que era una porquería: ¡queremos ese mundial....!

                            Las publicidades de Quilmes las hacían Agulla (con perdón de la palabra) y Bachetti. Pero hicieron la primera recordada donde "cantaban" un rap (¿los rap se cantan?), que tiene una historia muy agradable para los que odiamos a Agulla (el 99.9999999% de los que lo conocen):

                            Primero se metió en la edición de la película y rechazó a todos los cantantes, y terminó haciéndola él. Pero.... el tema no era de él resulta que los autores le pidieron a Quilmes ¡3 millones de dolares! por haber usado su "música" (es un decir, es rap) sin autorización. Y no quisieron transar

                            No se cuál es la agencia que las hace ahora, pero siguen la línea (con un poco más de cuidado), nunca un tema propio, pero ahora piden autorización y pagan los derechos
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #44
                              Hombre Máximo! Que emoción verte!

                              /me saluda al otro lado del charco

                              Es bueno ver como los viejos estandartes pasan por aqui a recordar viejos tiempos.


                              Aguante Agulla & Baccetti, lo mejor de la publicidad argenta (junto con La Comunidad).
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                Reverencias, Presidente. Seguimos en el camino de los héroes.
                                "A real hero is the one that does the right thing when no-one is looking"
                                Actualidad y otros desperdicios

                                Comment

                                Working...
                                X