The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Levantaos muchachos, dejad vuestros quehaceres y llenad las copas... que la alegría reine en la casa pues dos grandes han retornado.
Máximo y Estilpón, habéis vuelto. ¡Gratas noticias!
Los más rendidos saludos os envía Carloquillo.
Y ahora, sanos y salvos... describid, si os place... los países, los pueblos y los hechos que habéis conocido y llevado a cabo, para luego entregarnos al juego, como tenemos por costumbre.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Originally posted by astrologix
Igual te falta el parche 1.52 para tu Civ4.
Gracias, Astro. Lo busqué en la web oficial del juego, pero no lo encontré. Voy a probar...
Gracias a todos. Cuánta gente mala junta... me apetece dedicar a cada uno un saludo personal, pero eso es más propio de monarcas, y no de sucios mercenarios ahogados en licor (para mí con leche y dulcecito, por favor).
¡¿Qué clase de guerrero entra a esta taberna de bucaneros, mercenarios, homicidas y algún macrista (pero a ese ya lo vamos a matar) y se pide una lechita con dulce?!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Gerar Dean
¡¿Qué clase de guerrero entra a esta taberna de bucaneros, mercenarios, homicidas y algún macrista (pero a ese ya lo vamos a matar) y se pide una lechita con dulce?!
Ya que estamos con los reencuentros y aprovechando que hoy no me he ido a dar una vuelta para despejarme, pues también dejo mi saludo.
A mi me están dando la del pulpo y la del bombero todo junto, todos los días en el trabajo
Por cierto, Máximo, que estando yo en Leganés ya me dirás cuando podemos quedar para hacer un Civ Encuentro, así además, podemos raptar a Yaros durante alguna hora para que le de el "Civ" de vez en cuando.
Como ya dije, sólo tengo internet en el trabajo, y en las horas de trabajo estoy intensivamente al trabajo porque no hay ni un respiro para pensar en otra cosa. Cuando no estoy con propuestas estoy archivando o peleándome con los gestores. Es agotador.
El rato libre que tengo después de comer lo uso para darme un paseo de una hora o así. Así me despejo, desconecto y cargo pilas para continuar por la tarde.
Por cierto, he visto la nueva web, muy chula. Es una lástima que actualmente no pueda contribuir nada, pero en un par de semanas espero poner remedio a esta situación con nuevos cambios en mi situación. De primeras ya me he venido a vivir a Leganés, cerca del trabajo, por lo que ya estoy notando el ahorro de tiempo ( sobre todo en que duermo más ).
Originally posted by Gerar Dean
Recuerdo que en una ocasión -batía el viento los secos árboles en San Telmo- pedí "una cerveza" en un oscuro local... El camarero me entregó una botella en la que podía leer, en diagonal, "Quilmes"... Miré aquellos colores. Probé E insistí: "Una cerveza, por favor..."
Originally posted by Kramsib
Por cierto, Máximo, que estando yo en Leganés ya me dirás cuando podemos quedar para hacer un Civ Encuentro, así además, podemos raptar a Yaros durante alguna hora para que le de el "Civ" de vez en cuando.
Kramsib, viejo! A ver, a ver si puede ser... Llevo un par de meses trabajando de noche. Si esto cambiara pronto sería mucho más fácil, pero si no se puede hacer un esfuerzo.
Comment