Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Jugadas en tiempo real¿

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Jugadas en tiempo real¿

Hola a todos:
    Hace años que juego a Civ pero me ha desconcertado que despues de semana de jugar al CivIV me he dado cuenta que con la partida ya adelantada y estando en guerra con alguna de las otras civilizaciones, mientras estoy en mi turno pensando que hacer o dando ordenes de ataque o contruccion, vamos lo correcto en mi turno, resulta que al mismo tiempo todas las demas civilizaciones incluidas con las que estoy en guerra estan haciendo sus movimientos, ataques, ect. sin respetar el turno. Estoy haciendo algo mal?. No he entendido como funciona Civ IV?. Es un fallo del programa?.
    Gracias por anticipado si me podeis ayudar.

Hola:

En primer lugar Bienvenido,

¿Juegas solo contra la IA? o en alguna modalidad diferente.

Comment

Bienvenido, enshens!

Sin duda alguna estas jugando con la opción de turnos simultaneos. busca en preferencias o a la hora de empezar la partida la opción de quitarlo.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

da = que este o no en turnos simultaneos...puedes ponerte incluso con un amigo que si tienes una unidad en fortalecer y es el turno del compañero la depsiertas y vuelves a tener turno de movimiento...

civ 4 ya no es por turnos
        CiV player - matricula: 0009

Comment

¿Y eso desde cuándo?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Indudablemente el civ4 sigue siendo un juego por turnos.

A mí lo que me pasa es que cuando termina el turno, y ya puedo hacer cosas, tengo que esperar un poco ha que termine la IA, si no si que da la impresión de turnos simultáneos, pero es como si se solaparan el final de un turno, con el principio del otro.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

yo como Chinchin, sobretodo si tienes activado la opcion de ver los movimientos de otros jugadores (amigos y enemigos) mientras la AI hace sus movimientos, se solapa y uno ya puede ir seleccionando el q construir en la ciudad
              prefiero esperar a q acabe y tomermelo con calma, pero de a la vez nada

Comment

De verdad que las jugadas son en tiempo real

Vereis:
                Juego contra la IA, no tengo activado ver ni los movimientos de los enemigos ni de los amigos y en ningun menu o submenu de opciones encuentro la posibilidad de activar o desactivar "Turnos simultaneos". Pero lo que ademas es seguro es que en mi turno y mientras estoy construyendo o moviendo unidades para atacar, etc. en el lado izquierdo de la pantalla me van apareciendo mensajes de ataques que voy sufriendo en otras ciudades por parte de la civilización con la que estoy en guerra.
                Gracias a todos otra vez.

Comment

Cosa más rara.....
                  De todas formas bienvenido Enshens
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ok, ya te voy captando enshens

El asunto es que estas leyendo el "resumen" de los acontecimientos historicos del mapa, yo poseo una maquina que es algo lenta para jugar al Civ4, y en mi caso tarda un rato en mostrar el resumen de todos los acontecimientos (los que ocurrieron entre el turno pasado y el actual). No es que la IA este jugando, sino que el resumen esta mostrandote lo que paso solo que esta escrito en tiempo presente...

Si recargas el turno anterior y colocas el cursor sobre alguna ciudad que la IA este por quitarte, veras que la "noticia" te llega en tu turno, pero ya la ciudad habia sido tomada (entre turnos).
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gracias Gigante verde:

Lo probare en cuanto pueda pero que conste que tengo un PC de ultimisima generación, aun asi tu explicación tiene su logica.

Gracias a todos

Comment

Yo lo he comprobado, que al menos, antes del parche del ruso, y por tanto antes de la versión 1.52, los avisos se solían retrasar y aparecían en el turno siguiente.

En cuanto a que Civ se convierta en un RTG

NO ME DÉIS ESTOS SUSTOS CARAYO.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Enshens, tienes que llamar a un exorcivsta...
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Vade retro... Satán.... Vade retro !!!
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                            X