Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Ya está el concurso CivAdictos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Ya está el concurso CivAdictos!

¡Participa ya en el gran concurso CivAdictos!

Comienza la primera edición del concurso ¡Soy el que más sabe de Civilization IV! Entre los ganadores se sortearán juegos cortesía de Take 2 España.

No pongais la respuesta aquí...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Uhi no se, está mu complicada la cosa, os habeis pasado un poquillo ¿no?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Lo vi hace un rato, pero lo que no me cuadra es el nivel de la pregunta, ¿no?

Comment

Pueden jugar los de ultramar?

Comment

El premio es muy valioso.

- Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Dr. Nick
            Pueden jugar los de ultramar?
            Lo consultaré.

- Eleanor Roosevelt

Comment

Mientras no me envien el premio en carabela.

Por cierto, Alfonso, quizas deberian poner las bases y condiciones del concurso, que explica poco. La letra chica para evitar cualquier cuestion legal que pueda traer a piel algun malparido.

Comment

Sorprendeme con una descarga legal ¿tu que pondrias?
                - Eleanor Roosevelt

Comment

primus circumdedisti me, Bonita frase.

Lo malo de estos concursos (supongo que este tambien será) los que la respuesta es "demasiado facil" es que buscan algo "mas", los que se responden via SMS recaudar la comisión de el operador telefonico y los que se responden via e-mail, recaudar nuestros correos electronicos.

Alfonso, hasta que punto controlais eso. Que mi email no sea vendido al mejor postor.

Porque recibir ofertas por parte de Take 2, ("personalmente") no me importa mucho, pero que me bombardeen de otros lugares con ofertas tan interesantes como "alargue su pene" "gane dinero navegando" o el del banquero de Irak (que resulta ser Nigeriano), pues como que no.

Saludos.

Comment

No habia pensado hacer negocio con vuestros mails, ni tampoco me los ha pedido nadie de T2.

La facilidad de la pregunta... es relativa... a lo mejor es que sois muy buenos.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                      No habia pensado hacer negocio con vuestros mails, ni tampoco me los ha pedido nadie de T2.

El que tu estes detras de esto, de por si, ya es una garantia para mi.

Y si como dices nadie te los pidio, me tranquilizas mas aun.

Comment

Originally posted by Niessuh
                        Uhi no se, está mu complicada la cosa, os habeis pasado un poquillo ¿no?
                        Estee, donde esta la pregunta

Acabo de revisar la pagina y no veo nada de la pregunta, solo la publicidad que indica que el concurso inicia el Viernes 3 de marzo

Bueno, con esta muestra de inteligencia que estoy dando seguro que bajan la dificultad de las preguntas
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Estee, donde esta la pregunta
                          Si pinchas en el enlace del principio de la conversación o en este, te lleva directo.

http://www.civadictos.com/concurso.html

Como veras es una pregunta solo apta para catedraticos de historia con varios masters en su haber.

Vamos, algo que un CiviAdicto sabe antes de nacer.

Comment

Bueno, tan arrogante he sido que al final falle en lo mas fácil

Pedian que en el correo se incluya el nombre del participante y no lo puse.

La proxima vez será.

Comment

Originally posted by Quilez
                              Bueno, tan arrogante he sido que al final falle en lo mas fácil

Pedian que en el correo se incluya el nombre del participante y no lo puse.

La proxima vez será.
                              No pasa nada, en tu caso hare la vista gorda...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X