Announcement

Collapse
No announcement yet.

System Requeriments II: El regreso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Gracias. Me costó entender con tanto carácter coreano, pero lo logré
    Si, son los puñeteros acentos.

En realidad a mi no me serviría de mucho porque mi HD no está freezado nunca, y si tengo que volver atrás a lo mejor pierdo tanta info que prefiero no hacerlo. Por ahora el avast parece andar bien.

Me parece que no entendiste el concepto, pero si con el avast te va bien, adelante.

Comment

Pues a mi no me va...¿habre hecho algo mal? (lo del update que dice GD)
      Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
      http://www.jccantabria.org

Comment

Sí anda, ZaU. Tenés que hacerlo cuándo y cómo te dice allí.

@Quillez: No entiendo. ¿Cuándo "freeza" la imagen? Entiendo que la idea es que en C estén sólo los programas, pero ¿qué pasa si yo instalo uno nuevo?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo uso el AVG y hasta ahora todo bien
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Gerar Dean

@Quillez: No entiendo. ¿Cuándo "freeza" la imagen? Entiendo que la idea es que en C estén sólo los programas, pero ¿qué pasa si yo instalo uno nuevo?

Si te interesa conservar el programa o los datos, descongelas, instalas y congelas. Simple, sencillo e higienico.

Comment

y rapido?
              Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
              http://www.jccantabria.org

Comment

Suena interesante. No estoy seguro pero podría probarlo. Depende mucho de cuánto use de disco la imagen que crea y de cuántos recursos use. Yo siempre desactivo la opción de Restaurar Sistema del Windows.

Comment

Originally posted by ZaU
                  y rapido?
                  ZaU, si me preguntas a mi, rapido son tres o cuatro toques de raton y resetear el ordenador.

Y ya esta descongelado.

Otros tres o cuatro toques de raton y resetear el ordenador y
                  otra vez congelado.

Suena interesante. No estoy seguro pero podría probarlo. Depende mucho de cuánto use de disco la imagen que crea y de cuántos recursos use. Yo siempre desactivo la opción de Restaurar Sistema del Windows
                  Yo no noto ningun aumento significativo en espacio en disco, (no se si hara disco imagen o se valdrá de otros trucos).

Y consumo de memoria minimo, yo no lo noto, pero algo tiene que consumir.

Esta en dos versiones, estandar y profesional, la profesional dicen que tiene mas opciones, pero nunca necesite mas que la estandar y esta ocupa 8,27 megas los ficheros de instalacion.

Ya sabeis, si alguno se la compra o quiere que le indique donde comprarla y quereis que ayude a configurarlo. solo teneis que decirlo.:
                  Last edited by Quilez; March 3, 2006, 13:32.

Comment

Mi burra ya se hizo cargo, salvo que aún no me animé a instalarlo.

Comment

IMPORTANTE

En la primera pantalla (al instalarlo), en la esquina superior derecha veras las particiones de tu H.D. por defecto te congela todas, antes de seguir instalando deselecciona las que no quieras (generalmente todas menos c: )

Comment

Working...
                      X