Announcement

Collapse
No announcement yet.

System Requeriments II: El regreso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• System Requeriments II: El regreso

A esta altura del partido ya no se si la culpa era del Framework

Estoy empezando a pensar que los antivirus se han convertido en algo así como el "Gran Hermano", o el gobierno del Arbusto: de tanto querer proteger toman el control de la PC y se convierten en dictadores.

En el 2006 le fui infiel por primera vez a mi ex (McAfee) porque me tenía podrido: me usaba muchísima memoria y recursos del procesador. Opté por uno confiable: Trend Micro PC-Cillin.

Pero ahora creo que él también se convirtió en Big Brother. Me niego a caer en la caverna de Norton, pero tampoco confío en los otros antivirus.

¡HELP!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

GD, ¿Conoces el congelador?

Deep Freeze.

Y te olvidas del antivirus.

Comment

Yo uso el nod32 y despues de probar muchisimos me quedo kon el

PD. si me das tu mail puedo enviarte un milio con un archivo adjunto interesante...que una vez instalado ocupa muy pocos recursos y detecta todo lo maligno...
      Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
      http://www.jccantabria.org

Comment

avast! no invade, no molesta, no hay que pagar, funciona bien
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

AVG es gratis y a mi me está yendo bien. Además se autopdatea muy frecuentemente.
          Ahora bien... no tengo mi pajolera idea de cuanto ocupa.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Yo me pase al AVG hace poco. Quizas sea demasiado prematuro pero comparado con el Norton, es una panacea.

Comment

Avast va bien y tiene la ventaja que no ha de descargar archivos de definiciones de gran tonelage cada 2 x 3 sino que descarga sólo las definiciones nuevas que aún no tienes. Aunque no estoy seguro de que sea gratis.

Por cierto, habrá que probar el invento ese de la nevera.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No entendí lo del freezer. ¿Es un antivirus?

BTW: Estoy por formatear de nuevo porque abrí un archivo que el PCCillin no me detectó y me hizo merdo el firewall de windows y ahora no me anda la red

De momento estoy con McAfee de nuevo, pero quiero algo más liviano. No le confío mucho al AVG.

Pero Niessuh está en el tema (creo) y alguien me habló del avast antes, así que ....

@Thor: Todo es gratis

Comment

Bueno, yo sigo con el Panda , porque tengo licencia original, de la empresa... pero en cuanto me caduque, probaré el Karpesky ese, del que me han hablado muy bien...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

NOD32!! que no lo tenga que volver a repetir!!!
                    Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                    http://www.jccantabria.org

Comment

Bueno, finalmente instalé el avast, que es gratis en serio (la versión home). Parece bueno, ya me atajó un par de bostas en una prueba que hice

No pesa, no usa demasiados recursos

Una pregunta técnica, ¿Microsoft volvió a cambiar la web de updates? porque yo tenía un cometeestewindowscomosifueraelquetegusta pero ahora no me lo toma. Y yo la usaba para actualizar el hard de la mother y la paca de audio. Por suerte para el Windows Media 10 se lo masticoó

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        No entend� lo del freezer. �Es un antivirus?

No, no es un antivirus.

Es un programa que te congela el H.D., Todo lo que tengas quedará igual por siempre.

Si navegando "adquieres" un Virus, Troyano, SpyWare, MalWare etc.... al resetear el ordenador quedara como antes de empezar a navegar.

Claro esto tiene un pequeño problema, que hacer con los datos que SI queremos que se guarden, "TRABAJOS, CARTA A LA NOVIA ETC....".

La solución consiste en tener dos particiones en el mismo H.D. "C" y "D".

C estará congelada y nada se modificará y D no estará congelada y será el disco donde guardemos los datos.

Todos los virus etc... atacan a la partición de sistema "C" en nuestro caso. Por lo que aunque tengas un virus dañino en C nunca dañará nada, porque aunque lo destruya al estar congelado cuando resetees volvera a su estado inicial.

Es un programa muy efectivo que vale muy poco dinero y si lo quieres pues ....... Mandame un PM.

Comment

Gracias. Me costó entender con tanto carácter coreano, pero lo logré

En realidad a mi no me serviría de mucho porque mi HD no está freezado nunca, y si tengo que volver atrás a lo mejor pierdo tanta info que prefiero no hacerlo. Por ahora el avast parece andar bien.

Yo tengo dos HD partidos en dos, C: es el main, donde está Windows y los programas; D: es la partición donde están los documentos, archivos de outlook (mails), et; E: es la más importante, allí van los archivos de la mulita y los juegos y F: es una partición chica que tiene sólo la memoria virtual (gracias Astrologix ). Formatear es muy fácil, sólo formateo la C: y reinstalo todo, que para eso tengo un DVD preparado

BTW: Si alguien tiene el problema del cometeestewindowscomosifueraelquetegusta:

Spoiler:
                          Desde la página de Windows Update y antes de clickear en los botones "Rápida" o "Personalizada": Pegar el sigiente texto en la barra de direcciones del explorador:
                          javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Anda

Comment

Eso funciona?????
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Si. Cuando aparecen los dos botoncitos hay que copiar eso y darle al botón IR (o enter creo que también funciona). Y después de elegir uno de los botoncitos, darle de vuelta (por las dudas ).

Yo lo hice anoche

Comment

Working...
                              X