Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Escenario: Los Corbatas Rojas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades Kramsib!

Yo también he estudiado economicas, acabé el año pasado y estoy de becario como auditor en una de las "big four", quizá en la más big, por lo menos en España, y sé bien lo que es estar 12 y 13 horas fuera de casa currando como un cerdo. Pero tú lo has dicho, a pesar de todo, somos unos privilegiados.

Comment

Que pena me da que sea culpa de los traidores a mi generación los que hayan llegado a tirar por tierra años y años de luchas sindicales y de derechos adquiridos para que ahora os veais así.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¿Cuántas horas deben trabajar a la semana en España?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mi jefe (área de comunicaciones) era un inglés pertenecía a una secta ultracatólica que decía que el papa Paulo VI había sido raptado por los rusos y reemplazado por un agente de la KGB y que era evidente que era comunista Cuando me lo dijeron me cagué de risa y resulta que después, un asistente del jefe de personal me dice que el tipo pidió que me echaran a la mierda y que el jefe de personal pensaba que inglés tenía mierda en la cabeza pero iba a tener que echarme. Me trasladaron a otra área pero el viejo se enteró y armó quilombo y me echaron. El jefe de personal me dijo que yo "había cometido una falta grave"; cuando le pregunté qué había hecho me dijo que "mnshjfuhskdj, y que el jefe de comunicaciones había pedido que me echaran y él tenía que echarme". Le dije que no entendía cuál era la falta y me contestó algo así como "la dirección del banco espera que el personal.... (sea católico o al menos protestante)...." Lo pongo entre paréntesis porque no me acuerdo exactamente del eufemismo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Con razon le tenes tanto cariño a la perfida Albion.

Comment

Yo no soy peroncho ni JayBee. No odio a Inglaterra (mucho menos a Irlanda ) odio a USA, pero no a los Homeros ni a los Bartlets sino a los Bushes, la Asociación del Rifle, la Escuela de Chi-cago y algunas cosas más.

También odio a los latinoamericanos que doblan las series (y a los que escriben los subtítulos).

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
              X