Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Escenario: Los Corbatas Rojas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Escenario: Los Corbatas Rojas

Por medio del presente Poste, les comunico que a partir del próximo miércoles 1 de Febrero de 2006, pasaré a engrosar las filas de la legión de los "corbatas rojas" del Banco Santander. Adscrito a la división de Riesgos y más en concreto a la Unidad de Análisis de Empresas de Leganés.

Esto es, que ya tengo contrato, aún no es fijo, pero sí de prácticas (lo cual es mucho mejor que la roñosa beca que tenía hasta ahora).
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Pues enhorabuenas sean dadas para contigo, maese Kramsib.

¿Podrás llegar a financiar empresas de capital riesgo? Es que estoy pensando en montar un tingladillo que...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Y qué hay de la libertad?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Enhorabuena por ese contrato de esclavitud soterrada.
        ¿Eres mileurista o se han apiadado de tí?
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          ¿Y qué hay de la libertad?
          Es una falla del sistema, se esta corrigiendo, aqui los agentes presentes le explicaran a mas detalle la situacion Mr Gerar.

¿Donde dejaria al keymaster?
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Felicidades Kramsib. Bienvenido al fantástico mundo laboral de las grandes empresas. Se pasa fabuloso y todos somos felices saltandos por el verde prado, bajo el hermoso cielo azul... lalalala...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si lees Dilbert religiosamente, quizas sobrevivas.

Comment

El deseo compartido por todo becario es el que acaba de realizarse para tí, Kramsib. Eres el espejo en el que todos quisiéramos reflejarnos. Mas la realidad es cruel.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

Comment

Dada la situación del mercado laboral en España, soy todo un privilegiado al poder trabajar en un empleo relacionado directamente con lo que he estudiado (sabiendo además que Económicas y Administración de Empresas son carreras con una competencia abrumadora por la cantidad de estudiantes que las cursan).

También soy afortunado porque ni siquiera he agotado el año de becario. Cierto es que han sido dos becas de 3 meses, pero por ley aún podrían renovarme por 6 meses más hasta completar el año.

Además he tenido mucha suerte al generarse la vacante. Resultó que en la unidad de Leganés se prejubilaba un subdirector. La solución pasaba por ascender a un analista y desplazar a otro analista a ocupar su plaza, como nadie quería trasladarse a Leganés la vacante estaba sin cubrir y coincidió que yo llegué a Madrid en el momento oportuno.

En banca, lo normal es entrar por la red comercial (las oficinas), haber entrado directamente en el departamento de riesgos sin pasar por el puesto de "colocador" de productos bancarios es muy poco usual.

En cuanto a lo de pasar 15 horas fuera de casa, puedo limar 2 si consigo un piso cerca del trabajo, (ya tengo apuntado alguno en "mi cartera" que me pueden valer). Eso serían 13 horas fuera de casa, 2 de ellas me las dan para comer, así que paso alrededor de 10-11 horas trabajando. Sinceramente en España no conozco a nadie que trabaje las 8 horas reglamentarias sin tener que "pringar" alguna más.

Mis amigos dicen que nadie me ha regalado nada, que me lo he ganado a pulso trabajando duro y con mi esfuerzo personal. Sin embargo yo si creo que también he tenido mucha suerte, y alguna que otra mano de ls "alturas".

Una vez más agradecerles a ustedes su apoyo y desearles lo mejor, sobre todo a aquellos que se encuentren en una situación parecida.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Enhorabuena por pasar al grado de esclavo clase B (cuando seas fijo, clase A )

Espero que te vaya bien en tu nuevo puesto. Y espero que encuentres algún sitio cerca, porque perder más de dos horas diarias en ir a trabajar y volver no es sano.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Duermo poco, pero entre el tren y el metro leo más. Actualmente estoy sobreviviendo a Bertrand Russel y su "Por qué no soy Cristiano".

Comment

Esclavo clase A... currando 10-11 horas y encima agradecido al sistema.
                        ¿Para eso corríamos delante de los grises en mi generación?
                        Dios, que vergüenza y que desastre...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Esclavo clase A... currando 10-11 horas y encima agradecido al sistema.
                          ¿Para eso corríamos delante de los grises en mi generación?
                          Dios, que vergüenza y que desastre...
                          Mi padre, que en los tiempos del sindicato también corría lo suyo, me comentó que en cierto modo, hoy trabajamos 10-11 horas para pagarles la jubilación a los que, habiendo corrido también, se agarraron a buenos sillones.

Luces y sombras de la revolución, supongo.

Edit:

Que no se me malinterprete. La situación actual no da para más, y viendo como está tengo que estar agradecido, ¿al sistema?, más bien al destino, que me proporciona una buena situación dentro del sistema.

En cuanto a cómo hemos llegado a esto... ahí sí que creo que se puede culpar a los "traidores" de la revolución.

Comment

En mis tiempos de primeros laburos trabajé en el Banco de Londres de acá. Me echaron a los dos meses "por no ser Católico" (textual) y eso que todavía no estaba la dictadura

Pero el recuerdo que tengo es tan feo que si tuviera que trabajar en un banco me iría a vivir a un banco pero de plaza y comería pasto.....
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Te echaron del Banco de Londres por no ser Catolico?!

Banco de Londres y Catolocismo, no me cierra!

Comment

Working...
                              X