Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaa, mapa en negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaa, mapa en negro

    Hola a todos:
    Me he comprado el civ Iv y me salen trozos de mapa en negro, he probado todo los patchs y no se que hacer, estoy desesperado temo que 50 € se vayan a la basura.
    Mi targeta grafica es una SIS Mirage Graphics de 128Mb y tengo 512 de ram que nunca me han dado problemas, ademas he leido que hay gente que le va bien con tarjetas de 64mb y 256 de ram.
    Por favor ayuda!!!!

  • #2
    puedes poner una captura de pantalla?
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • #3
      ¿Esa tarjeta tiene memoria compartida?
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #4
        COmo capturo la pantalla? como se si tiene momoria compartida?

        Comment


        • #5
          Aqui esta la imagen
          Attached Files

          Comment


          • #6
            pues parece cosa de la grafica...actualiza los drivers y prueba a ver :_
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • #7
              Ya lo he probado, pero he leido que a mas gente le pasa, lo que no se es si tienen ellos solucion

              Comment


              • #8
                También tengo una SIS Mirage Graphics, actualizada y con 64 de ram, y el juego (con parche) me da el mismo problema. Pero ni idea, si ya me acostumbré a jugar con el mapa negro....

                Comment


                • #9
                  Las SiS suelen ser las placas incorporadas a la motherboard. Lo cual normalmente equivale a decir: placas para usar el Word. Como mucho el Excel, pero no mucho más.

                  Si éste es el caso, cualquier placa medianamente buena seguramente les solucionará el problema.

                  ¡Ah! Las SiS no suelen ser placas de buena calidad.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Gerar tiene razón, una placa onboard y encima antigua como esa no te da suficiente potencia como para ejecutar el Civ4

                    Según la página oficial, Civ4 necesita una tarjeta de 64 Mb compatible con DirectX 9.0c y que soporte T&L. Dudo que la tuya tenga T&L.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      En cristiano, que ya puedes comprarte una tarjeta mejor, porque con esa no verás nada más.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Gracias por las respuestas, pero mi tarjeta es de 128 mb soporta el direct x 9.0 y tambien el T&L, no sera que el juego es muy delicado??? he leido bastante sobre los problemas en las tarjetas ATI, ademas juego a muchos otros de igual o mayor exigencia y no tengo problemas.

                        Comment


                        • #13
                          He estado leyendo y es una pasada el mogollon de gente que tiene problemas, ¿porque firaxis sabiendo eso no ha vendido el juego con una lista de las pocas tarjetas graficas con la que funciona bien?
                          No sera para que gente como yo y muchos mas se lo compren aunque no puedan jugar???
                          Haber si alguien me ayuda a solucionar mi problema y no me sigo cabreando mas, porque cojo y le envio la m... de juego a firaxis aunque el envio me cueste otros 50 E.

                          Comment


                          • #14
                            como se si tiene momoria compartida?
                            Si es una tarjeta onboard (integrada en la placa base) entonces tiene memoria compartida (shared), que utiliza la RAM del ordenador como memoria gráfica. O sease, que no es muy adecuada para juegos, no sólo para el Civ (aparte de que el Civ IV es muy delicado, que también ).
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Dudo que Firaxis haga un juego
                              para que gente como yo y muchos mas se lo compren aunque no puedan jugar
                              No le reporta ningún beneficio, más bien todo lo contrario.

                              Simplemente es que son unos pelotudos

                              BTW: No me queda claro si tu placa es onboard o no. Si lo es, a pesar de los 128 Mb (que, como dice Thorgal te los roba de la memoria principal), del Direct X 9 y de T&L, no sirve. Y no sirve casi que para nada. Y por otra parte, insisto, los chips SiS no son de lo mejor ni muchísimo menos. Eso si, son los más baratos.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X