Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nasío pa matá

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nasío pa matá

    -El recluta BWArsen se presenta a filas, señor!


    Fueron mis primeras palabras al llegar a Feschaux, una ciudad pequeña a 10 kilómetros al Oeste de Rochefort.

    Por culpa del papleo para conseguir una brigada perdí el camión de transporte de tropas que se dirigían a Ciney, que estaba siendo atacada por los franceses. Así es, nos encontrábamos en el frente franco-alemán, y yo me perdí la primera misión.

    Intenté andar campo a través para alcanzar al camión o quedar en retaguardia cercana, pero mi equipo pesa mas que mis fuerzas, y despues de 500 metros de corrida estaba agotado, el camión se alejaba mientras yo recuperaba el aliento. Es imposible ir de ciudad a ciudad a pie a no ser que me quiera pasar 1 hora.

    Feschaux también es el frente y tenía una misión de defensa, aunque no parecía prioritaria, pero como no tenía transporte tuve que iniciar mi carrera militar haciendo guardia
    Di un voltio por la población, pasado un rato pensé que tan jodido era ver si venía el enemigo estando en la calle como acertar en estar en el lado del pueblo por donde pretendan entrar los gabachos... es mas... si vienen vendrán sigilosos y... ¡¡¡eso si vienen!!!
    Al ver nuestros efectivos nadie diría que a un radio de 20 kilómetros había 4 pueblos enemigos. El momento que mas éramos fue cuando el camión se llevó almenos media docena de soldados, luego quedé solo con los guardias de torretas y antiaéreos, y de vez en cuando caía algún que otro soldado errante.
    Me fui al campanario, desde alli podría ver las columnas de blindados enemigos, los millones de hombres avanzand en formación y los aviones por encima humeando la bandera de la fraternidad...











    ...no vi nada.
    Ni infantería, ni artilleria, ni blindados, ni aviones, ni nada. Únicamente se escuchó en algun momento algún avión lejano, ¿tal vez atacando o defendiendo Ciney?

    Mi misión de guardia se convirtió en turismo rural.
    aunque... ¡Qué bonita es la nueva Alemania!

    El siguiente día me dieron una destinación provisional en Arlon, creo que era. Cerca de Luxemburgo, alli cerca había un puesto avanzado francés, éramos pocos hombres, 3 de ellos a cargo de antiaéreos, tenía que llegar cruzando los campos de cultivo, los cuales fueron escenario de los primeros combates que presencié. Los Spitfire superaban en número nuestros efectivos, pero los tres cañones AA balanceaban la batalla.
    Me sentí idiota, con un fusil escondido bajo una lechuga enmedio de una conquista por un cacho de cielo. Agún oficial inepto planeó fatal esa operación, y a mi me salieron llagas de tanto andar.

    ¿Quien habla de los horrores de la guerra? De momento estaba siendo muuuy descafeinada.









    La cosa se caldeó cuando dos días después fuerzas enemigas intentaban entrar en la ciudad. Todo el mundo corría de un lado para otro, se oian disparos a lo lejos, a veces disparos solitarios, a veces ráfagas largas, otras eran rafagas cortadas pero seguidas. Vi a soldados tumbados en el suelo disparar Dios sabe donde... yo no disparé ni un tiro a algo que pudiera ser un aliado*.

    Al día siguiente Luxemburgo cayó en manos aliadas y por fin se me destinó. Pasé a ser un recluta engrosando las filas de la 16º división, a ver... dejar que lo diga entero que impresiona y me hace ilusión

    Recluta BWArsen:
    6º Ejército
    XXVII Armeekorps
    16º División de infantería
    Kampfgruppe 1
    156º Regimiento Panzergranadero**

    Antes de partir saltó una alarma en Lommel, estaba siendo atacada y se requeria defensa urgente, mi brigada no tenia misión activa así que me presté voluntario.

    Joooer aquí es donde el maíz se convierte en palomita, solo llegar la aviación enemiga atacaba una y otra vez, todos los AAs intentando derribarlos, se oían disparos, sirenas, explosiones...
    Miré el mapa, Lommel está cerca de Eindhoven, había reportes de avistamientos de infanterías enemigas al oeste y norte, y en algún lugar intermedio de carros blindados, parecía que la cosa iba en serio.









    Salí de la ciudad, cerca había un saliente de tierra con vegetación y me tumbé allí, esa sería una buena posición atrincherada.
    Esperé
    Los combates aereos eran incesantes, de nuevo los Spitfire estaban en ventaja numérica***









    Se oian disparos, los enfrentamientos habían empezado hacía rato
    Seguía esperando... ¿debería cambiar de posición? tal vez el frente esté al norte :S
    A mi lados se tumbaron dos soldados, uno de ellos con rango suficiente com para llevar prismáticos.
    Y de repente... algo se movió entre los matorrales que delimitaban el campo de patatas!!! Oh!! son cabezas moviéndose rapidísimo!! Ahora entiendo porqué los llaman "palanganos"!!!
    Bang... Bang!!... Bang!! empezamos a dispara los que estabamos alli presentes, nuestra espera dió sus frutos!!
    Las siluetas enemigas intentaban bordear el campo, tal vez para llegar a nuestro flanco, no sabían que una automática protegía esa zona
    Disparaba una y otra vez, hasta llegar a 5 disparos, luego tocaba recargar. Con el retroceso, mi fusil no me dejaba ver si alcanzaba algún blanco o ver donde el impacto levantaba el polvo para poder corregir mi tiro. Agache la cabeza y abrí el mapa de nuevo, miré distancias y decidí que calibraria la mirilla a 200 metros cuando las siluetas estubieran todavía fuera del campo de patatas, en caso de acercarse disminuiría a 100 metros la correción de tiro****
    El fuego continuo de la ametralladora fija cortó el camino de los asaltantes, quienes no vieron otro camino que cruzar el campo de patatas poniéndose a tiro nuestro. ¡¡Como se movían los malnacidos!! Unos de correr campo a traves no llegaron a abrir fuego, otros se escondieron detrás de un arbusto pensando que nuestras balas así no lo alcanzarían, otros dieron mas guerra intentando usar botes de humo, a pesar de eso, en un campo de patatas por mucho humo que tires... es cuestion de probabilidades que una bala perdida te toque cuando hay varios alemanes vaciando sus cargadores.









    Debo reconocer que disfruté enórmemente, viendo como esos infelices habian llegado hasta alli para morir, mientras, yo estaba atrincherado, invulnerable.
    Hasta que no oí un grito de dolor, no me di cuenta que no era tan invulnerable como creía, mi vecino había sido alcanzado de forma fatal.

    Llegó la caballeria desde ambos lados, y, ademas de los intercambios de tiros, empezaron los proyectiles de nuestro panzer con los de un carro aliado.

    Me quedaban solo 3 cargadores, así que fui a la base a buscar más, a la vuelta algo gordo explotó en el N-NE, tal vez un avión derribado, y vi como poco despues una unidad de infantería abatía a uno de los nuestros y se colaba en las tiendas de campaña de la base...









    ...abandoné mi posición a toda prisa para intentar sorprenderle, pero alguien se me avanzó, de todos modos decidí seguir por alli, rodear el campo de patatas y atacarlos desde atrás. En mi sprint por un cacho de campo abierto pude oir como los disparos cortaban el aire, alguien quería vengarse, ese sonido ponía los pelos de punta y mis huevos fueron los primeros en esconderse.*****


    Estábamos consiguiendo repeler el ataque, ahora había escaramuzas más allá del patatal.
    Cuando estaba a más de 1 kilómetro de la ciudad y sólo quedaban reportes de tanques enemigos, un mensaje de radio me daba a entender que "mi" brigada ya estaba activa de nuevo, así que corrí hasta la base para hacer un traslado inmediato.


    Sólo en ese campo de patatas almenos cayeron 12 aliados.

    Por lo que hace a mi se me otorgaron 4 de las bajas y se me reconoció haber herido a 6 más.

    Ahora estaba a un 53% de conseguir mi primer ascenso.





    Juego: Battleground Europe, World war II online.

    Los gráficos son claramente pobres, pero según dicen es el precio que hay que pagar para tener un simulador bélico como este, donde el mapa (único) representa 360 mil kilometros cuadrados de Europa, la vision del jugador puede tener un radio de hasta 3 kms y se pueden ver hasta 128 jugadores en pantalla, la balística está cuidada y bla bla bla bla...



    *En esa operacion de defensa fui muerto en acción hasta 7 veces sin haber disparado ni matado a nadie, una de las veces tuve un frances delante pero me lié con el gatillo y me mató luego él
    **Esto es una de las secciones del squad 250Hispano al que intentaré unirme, de momento lucho con ellos solo.
    ***Es normal que siempre se vea que el enemigo tiene superioridad aerea, puesto que el juego permite ver a 128 unidades a la vez, cuando en mi radio de 3km hay mas de 128 unidades, el juego discrimina antes a las unidades amigas, empezando por los aviones (los enemigos si los veo pq resultan ser una amenaza, los amigos son los ocultados)
    ****Hay que hacerlo porque los disparos son parabólicos y sin la correcion o quedas corto o tiras demasiado alto.
    *****"A recordar: nunca esprintar campo a traves sin tener suficiente energia." me quedé sin aliento a mitad de camino y no pude correr mas, me tumbé y despues de fallar 3 veces más, mi verdugo acertó

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    Por fin con mi brigada... o casi.
    Volví a llegar tarde, aunque esta vez no era tan grave, la 16º tenía la orden de eliminar un puesto avanzado enemigo.
    Pero no fui el único en llegar tarde, detrás mío habia una unidad motorizada, asi que me subí al camión y bajamos por la ladera de la colina a toda velocidad.












    Sin embargo la escasa resistencia y nuestro pequeño retraso hicieron que al llegar el trabajo estubiera terminado, así que se subieron todos al camión y nos volvimos pa la base. No se como había sitio para todos allí... porque había mas de un asiento ocupado por mas de una persona... será que los vínculos que se crean al luchar son vículos sin igual











    Que sorpresa la mía!! Cuando volvimos a la base me di cuenta que el puesto avanzado pertenecía a Ciney!! y ahora estaba en manos de los franceses!! y nuestra base se encontraba a medio camino entre Ciney y Feschaux... qué pequeña es Europa... ejemmm digo... Alemania :P

    Ahora esa zona estaba caliente, los franceses sabían de nuestro ataque y además nuestra posición comunicaba por carretera fácilmente con ciudades enemigas.










    Se dió la orden de montar una defensa de area por si se montaba algún contraataque aliado. Nos dispersamos en parejas o solos desde el oeste hasta el norte y permanecimos a la espera. Yo fui el mas alejado hacia el oeste, me hice con un sitio que controlaba bien la carretera que viene de Dinant, si los franceses la usaran nuestra brigada tendría tiempo a preparar una emboscada.









    Pasamos un rato aguardando y los franceses no daban señales de querer contraatacar así que se decidió recuperar Ciney y nos fuimos todos pallá.

    Encontramos resistencia sobretodo al llegar, dentro de la ciudad el único problema fueron un par de blindados que nuestros panzers destrozaron. Nuestra brigada contaba con bastantes efectivos y la toma fue muy fácil.


    La última misión que nos mandaron fue en Thionville, al sur de Luxemburgo, donde las cosas se estaban poniendo realmente feas porque los aliados estaban a punto de embolsar varias ciudades.
    Nos pusieron a las ordenes de la 33º división y éramos un montón.
    Teníamos que destruir otro puesto avanzado, supongo como paso previoa la toma de su ciudad, pero la aparicion de algunas infanterias enemigas en el sur y en el norte en distintos momentos provocó un amplio despliegue por toda la zona, algunos se fueron a la ciudad a defenderla y el resto se repartia entre el norte, el sur y el este (donde estaba nuestro objetivo).
    La zona norte y este, que fue la que pude ver, se convirtió en una lenta batalla entre los campos, donde las infanterias cuando no estaban escondidas acechando era porque corrían todo lo que podian para alcanzar una posición mejor, y los tanques, protegidos por el terreno estaban parados disparando todo lo qeu se movía. El campo de batalla era muy extenso y avanzar por él requería tiempo, de vez en cuando algún compañero era descubierto y después de todo el esfuerzo para llegar allí se esfumaba sin dejar rastro. Hasta donde luché no conseguimos capturar el puesto avanzado, había demasiados blindados aliados y ese tipo de batalla auguraba horas de pelea.











    Lo último que recuerdo fue flanquear la zona más cercana al puesto avanzado, todavía no veía sus defensas fijas, cuando me encontraba escondido entre la maleza y un tanque se acercó a escasos 40 metros de mí y paró motores para no ser detectado. Cerca habia una unidad motorizada, pero mi aviso de tanque le llegó cuando ya había sido descubierta, encima, en su intento de huida chocó frontalmente con un árbol y el tanque no perdonó.
    Cuando el tanque tenia el cañón apuntando en otra direccion sali corriendo y pude cruzar hasta unos árboles, desde allí llegué al puesto avanzado, de donde salió una infanteria francesa que se puso a andar cruzando delante de mi a 10 metros, esta vez con la sangre fría retardé mi disparo y cuando se puso de espaldas y andaba alejándose de mi... le di un tiro en la nuca que lo dejó frito.
    Luego vi como otro soldado estaba saliendo de la tienda, me preparé para disparar cuando de repente me caí al suelo y lo vi todo rojo.

    Nunca sabré quien terminó conmigo.




    .
    Last edited by Arsen; January 28, 2006, 00:42.

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #3
      Excelente histotia Arsen
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        Gracias Gigante Verde, ahora mismo acabo de volver del rente

        los otros dias taba probando el juego y tuve momentos buenos y otros bastante malos, grandes emociones y grandes decepciones, sobretodo por los gráficos y porque a mi PC le cuesta tirar el juego en algun momento.

        Pero hoy ha sido genial!! me ha absorbido durante horas, tantas que he visto amanecer 2 veces... y el dia dura 4 horas, y luego hay 20 minutos de noche, asi que hacer cuentas

        En la primera noche estábamos conquistando Maastrich y casi tenemos que retirarnos, pero al final gracias a la caballería la tomamos!! allí batí mi nuevo record, 9 bajas y un montón de heridos (durante 1 sola vida), que para ser conseguidos con mi fusil en combate urbano no está nada mal!!

        Luego tomamos alguna posicion más, Feschaux por ejemplo fue recuperada por mas de 40 soldados solo en nuestra brigada (ignoro si había más brigadas).

        Luego tomamos Profondeville, donde al final un montón de soldados posaron y les saqué una screen
        esa screen fue sacada a las 21:50 hora española. Despues de una conquista, mientras los soldados lo celebramos con disparos y granadas de humo... el alto mando decide el siguiente objetivo, así que en unos minutos ya nos encontrábamos dirección a Namur, una ciudad que está casi rodeada por el río (sólo de sur a este no tienen rio). Fue una matanza de alemanes porque nosotros bajábamos de una colina en la que los sitios donde esconderse y/o protegerse no abundaban, y abajo estaban las ametralladoras, los tanques y los rifles machacando a todo el que se acercaba
        A las 0:11 hora española, de las 11 misiones que tenía mi brigada, 9 eran atacar Namur.
        Se intentó llevar mas infanteria con camiones o con bases móbiles y varias veces fueroon interceptados por tanques.
        Se capturaron algunos edificios de la ciudad pero de poco sirvió porque los intensisimos combates habían agotado el suministro y no había ni un rifle en toda la zona :S
        Se consiguió rodear a las tropas en la base atacando desde el sur, del este e incluso cruzando el río por el norte.
        A la 1 hora española Namur era alemana después de 3 horas de intenso combate
        Los hurrikanes nos bombardearon varias veces, supongo que de impotencia.

        Pero aqui acababa la cosa, esto no es el Battlefield, ahora había que montar defensas. Muchos de los que combatieron en la toma se fueron a otros destinos, a nosotros, los reclutas, se nos mandó asegurar la ciudad. Namur es muy importante estratégicamente segun ellos. Así que unos se fueron al campo y otros en parejas a vigilar los edificios mas importantes.
        A nuestro favor jugaba que los 3 puentes que cruzan el río estaban destruidos.

        Yo me fui al puente del oeste, una vez allí ya era de noche, en el otro lado del río habia un carro y algunos francotiradores, todo estaba en silencio y oscuro, jurs casi podía sentir el frío de estar al raso!! a veces alguien disparaba y su zona se iluminaba y los disparos de los AA parecian cohetes, temíamos un contraataque nocturno de los franceses.

        Y así fue, a medianoche ingenieros franceses arreglaron el puente, nosotros estábamos desplegados y observábamos sin disparar (para no delatar nuestra posición a los francotiradores) e íbamos comentado los movimientos del enemigo por micro (mediante el Team Speak). Una vez el puente fue rconstruido pasaron dos infanterias, y un vecino me delato con sus disparos y me fundieron con una granada
        Luego volví a un sitio mejor y controlaba e informaba de todo lo que pasaba por el puente, 3 infanterias nunca terminaron de pasar
        Algunas de ellas pasaron e intentaron ir a Namur por el sur. Nuestro objetivo era evitar a toda costa que ninguna infanteria enemiga llegara a la ciudad y provocara una lucha nocturna casa por casa. Y la buena comunicación entre nosotros lo consiguió!!

        De la colina de detras del puente veíamos bajar a los soldados, eso me hizo sentir como en esas pelis americanas donde ven acercarse a todos esos vietnamitas.... pues si!! yo también podía oler a los franceses que venían!!

        Se hizo de día. Pasado un ratito de disparos, otro tanque frances se disponía a cruzar el puente, cuando nuestro oficial mandó orden de RTB (return to base)
        ¿nos vamos ahora? toda la noche comiendo barro y railes de via de tren y ahora nos vamos dejando esto a medias?
        "Que si, que esto es trabajo de la 27 (o no se que division) que nosotros vinimos a ayudar solo" decía nuestro oficial. Ya claro.... nos matamos pa conquistar namur, luego hacemos guardia y cuando queda poco pa las medallas nosotros nos piramos

        Pero en fin, el ejército es así, y a fin de cuentas... ¿qué es una medalla comparado con el deber al Reich?

        En resumen: que a pesar de los graficos y algun otro defecto importante, el juego hoy se apoderó de mi. Jaugar en equipo, el team speak para hablar con los tuyos, la simulación bélica, el roleo dentro de la brigada y cadena de mando dentro del ejército... todo ello constituye una experiencia que hoy me ha encantado


        PD: aix ora veo todo lo que escribí :S creo que me dejé llevar por las emociones que aun tengo :P

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #5
          Posteo la foto de victoria de Profondeville.... mirar como sonreíamos todos... antes de saber que muchos dejaríamos la vida poco después en Namur


          Por cierto si alguien quiere ver un video que se ha currado la 1ºSpanish Company... es la squad del grupo aliado, en ella se puede ver que el juego en si es cutrillo, pero que tiene que ser enganchoso para hacer esto



          son 24 megas


          .
          Attached Files

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #6
            Hay que pagar cuotas?

            Comment


            • #7
              Creo que me gusta. Los gráficos después de estar jugando solamente al Civilization durante años, me parecen muy buenos.

              Comment


              • #8
                Los gráficos son malos comparados por ejemplo con el CoD2, pero el juego debe ser la hostia. Aunque creo que hay que comprar el juego y luego además pagar una cuota que no es ninguna tontería.

                ¿Por qué el video se ve a saltitos?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  Lo he probado con el trial de 14 dias y no me gusto :/
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #10
                    Lamentablemente si, el juego es de pago.

                    se puede adquirir de dos maneras, una bajandolo de inet y comprando una cdkey por algo menos de 20 euros o bien en caja por 39 con una mensualidad gratis y un mierdamapa de regalo.

                    Cada mensualidad pagada mes a mes son 12 euros y si pillas la anual son 8 al mes. (tb hay ofertas trimestrales y semestrales)

                    Yo pille el juego en caja, así que tengo un mes incluido.


                    Los juegos de guerra siempre me han gustado, sobretodo si es de la WWII, dejé el UT para jugar al Battlefield porque el shooter puro no me terminaba de convencer, las conquistas en equipo eran mejor, pero el battlefield seguía siendo muy arcade aunque me gusta todavía. Con el Battleground vi que era el juego que siempre habia deseado jugar, un juego de guerra nada previsible ni arcade... pero habia una frontera que nunca había pasado: las cuotas mensuales para jugar a un juego.

                    Pero ueno me autoconvencí rápidamente pensando que el Battlefield 2 cuesta 50 euros, con eso si pillas el battleground por inet puedes jugar 3 meses, asi que no es tanta diferencia.
                    si ya, pero... despues de 3 meses no juegas mas si no pagas...
                    si, pero en 3 meses me da tiempo a saber si el juego me da pillazo o no. Si no me da pillazo pues podria pasarme lo mismo con el Battlefield 2 y habría perdido lo mismo, y si me da pillazo puedo hacer la cuenta anual y pagar 8 euros al mes, no es tanto, ir al cine cuesta más y para que me roben los holliwoodienses prefiero que me roben estos y me dejen jugar todo el mes

                    Hasta ahora todas las armas y cosas nuevas que ha ido trayendo el juego se han ido incluyendo en sucesivos parches cosa que no ocurre en los juegos tradicionales (la expansion del battlefield 2 son 30 eurazos mas y todos conoceis lo que pasó incluso con el civ3) aunque se comenta que los desarrolladores estan preparando un nuevo mapa para continuar la guerra en africa con las ratas y los afrika korps, eso no se si tb será un parche.

                    Yo aun me considero en pruebas, ayer fue un gran día, hace un par no fue demasiado divertido, hoy ha habido un poco de todo. El juego tiene esto, es un simulador y no siempre tendrás acción o situaciones divertidas, por ejemplo hoy me ha tocado estar un rato defendiendo un edificio importante con estación de radio mientras nos invadían los franceses y parte de mi pelotón estaba en las afueras de cacería, yo oía tiros y gritos muy cercanos y por mucho que fuera de ventana en ventana, subiendo y bajando, no veía más que los edificios cercanos, pasados 15 minutos me estaba volviendo loco y poniendo nervioso y al final desobedecí ordenes, me fui al edificio de al lado y cuando volví, un frances que estaba capturando la radio me mató
                    (esto no se lo conteis a la squad que me cortan las pelotas )

                    Tambien como todo simulador, requiere que el jugador esté predispuesto a aprender cosas para disfrutarlo. Si lo que buscas es acción y entras al juego no encontrarás nada, aparecerás en una ciudad o puesto avanzado, con suerte llegarás al frente, dispararás 4 tiros y te mataran, respawnearás y te pasará lo mismo y como para llegar al frente te pasas mucho mas rato que en un shooter pos te cansarás rápido.
                    Solo para entenderte con la gente debes tener una minima idea de como funciona el juego y las siglas que se usan para muchisimas de las cosas (infanterias, tanques, aviones, bases, etc)
                    Tampoco requiere un aprendizaje como puede requerir un simulador de aviones, en el battleground tambien los hay pero seguro que son mucho mas faciles de usar. De momento casi todo lo que se sobre como ser soldado lo he ido aprendiendo yo mismo y preguntando. De las primeras cosas que aprendí fue a valorar mi vida virtual, nada de heroicidades, aqui si sales corriendo hacia tus enemigos das 4 pasos porque la mayoría de las veces un solo disparo te funde. Y haber llegado hasta allí... te puede haber costado varios minutos. Hoy mi pelotón hizo una misión en camión en la que teníamos que hacer una incursión a un puesto avanzado, era una misión arriesgada porque no habría refuerzos, ni apoyo de panzers, ni nada, solo ingenieros para volar unas estructuras e infanterías para protegerlos. El viaje en camión duraría almenos 5 minutos hasta dejarlos cerquita del objetivo, asi que entre pitos y flautas desde que salimos en la ciudad hasta que los afortunados llegaron a su destino habrían pasado cerca de 10 minutos... como para hacerse el rambo y morir en los 10 primeros segundos de misión no?
                    ahora adoro los matorrales y me pinto linias en la cara con un trozo de corcho carbonizado

                    Aps y para aprender en el juego lo mejor es una squad como donde estoy yo. De momento soy recluta (aunque en el juego ya ascendí 2 veces) y nos llevan en pelotón, siempre tenemos a alguien de la squad que esté nuestro mando y nos hace de enlace, nos aconseja y ayuda, y dentro de un mes podremos acceder a la squad como miembros, mientras toca aprender y aparte de estas misiones de reclutas se montan días de entreno, por ejemplo mañana a las 18 hay entrenamiento de nuevos pilotos, un veterano piloto de la squad enseñará a manejar aviones y tácticas de combate a aquellos que quieran hacer carrera en la lufftwave, y otros días hay cursos de artillería, de manejo de blindados, de enginiería, etc...

                    Amos que hay todo un mundo!!

                    lo malo esque soy débil y estos juegos me absorben un montón, llevo 6 dias y voy camino de las 30 horas.... en época de exámenes :S
                    por culpa suya me he retirado del JDM


                    @Thorgal yo el video lo veo bien.

                    PD: como muestra del juego en equipo que reina... yo no obtuve ni un misero punto cuando defendía ese edificio, las infanterias de mi peloton que escoltaban a los ingenieros tampoco, si participas en una invasion o defensa y terminas habiendo sido un bulto o mero espectador tampoco te llevas méritos.
                    Para ganar puntos hay que matar o destruir objetivos, así que a veces toca pringar en faenas que no te reportan nada personal más que la satisfacción de haber logrado la victoria o el consuelo de haber echo todo lo posible por evitar la derrota, en mi unidad hay cooperación al 100% (ueno algo menso cuando alguien se salta las ordenes ) a mi esto me gusta mucho, aunque entiendo que otros siempre se negarían a hacer esas tareas por el bien del "equipo".

                    PPD: otra muestra: esta sobre lo lento que resulta a veces el juego. Cuando el alto mando da la orden de invadir una ciudad, esa ciudad pasa a ser objetivo, pero no es conquistable hasta 20 minutos después, para dar tiempo a los aliados a montar defensas. Pues bien alguna vez se hace un avance muy rapido y se toman posiciones en pocos minutos, luego hay que esperar que esos 20 minutos concluyan, si hay resistencia fácilmente se pasarán durante el combate, sinó... todos estaran atrincherados esperando a los refuerzos; refuerzos que pueden o no venir y que en caso de venir puede que vengan de fuera de la ciudad o salgan de todos los edificios spawneables. Lo normal es que vengan o que ya estén, pero a alguna vez hay que esperar y estar montando guardia durante 10 o 15 minutos en un sitio donde no sabes si habrá combates es algo que no se puede vivir en otros juegos
                    Last edited by Arsen; February 1, 2006, 21:47.

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #11
                      Pues yo, si tuviera tiempo, me encantaría jugar a este juego
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Los juegos de guerra siempre me han gustado, sobretodo si es de la WWII, dejé el UT para jugar al Battlefield porque el shooter puro no me terminaba de convencer
                        Puaj, el Battlefield es una horterada.
                        ¿Has probado el Operation Flashpoint? Según veo el Battleground se le parece bastante. Incluso diría que se han inspirado en él.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          La verdad he estado interesado en este juego desde hace tiempo...

                          Pero no dispongo del tiempo, y mucho menos del dinero para jugarlo, tomando en cuenta tambien de que no tengo internet en casa y tendria que jugarlo en el trabajo
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Bueno si alguien quiere probarlo me acabo de enterar que hay nuevo periodo trial

                            se puede jugar durante 14 dias gratuitamente

                            100% recomendado

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment

                            Working...
                            X