Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV IV: La Guerra Civil Americana 1861-65 (en proceso)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIV IV: La Guerra Civil Americana 1861-65 (en proceso)

Solo queria anunciar que ya casi tengo acabado este escenario/mod:

Como no me contestan en otros sitios las principales dudas pendientes para acabar son:

1) ¿Como dehabilitar tecnologias?

2) Tengo un problema cuando juego al escenario, que al guardarlo me crea unos ficheros de 0 bytes inservibles que luego no puedo ni recargar porque no son ficheros save normales. Lo mismo pasa con los ficheros de auto-guardado. ¿Sabe alguien de que va este tema?

saludos
    Khartoum, Sudan Wars 1883-85
    an Epic of the Wars in the Sudan
    A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Parece interesante

No me he metido a cacharrear con el civ4 así que no se responderte.

Sobre posibles mejoras, creo que las areas culturales de la ciudades deberian ser algo más amplias y tener algo más de tierras trabajadas, que la gente se centre en guerrear y no en tener que hacer innumerables mejoras
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias.
      Actualmente hay 14 ciudades por cada bando. Con bastantes recursos y mucho dinero (30,000) cada bando porque sino al poco tiempo empezaban a morir gente.
      En cuanto a desarrollar mas las ciudades pongo un trabajador por ciudad al menos para que puedan ir haciendo mejoras enseguida y poco a poco la economia se va fortaleciendo , pero enseguida empiezan las escaramuzas del contrario que se dedica a destruir todo lo que puede del contrario. Prevero que sera una larga guerra de desgaste con alguna que otra campaña militar importante, tal y como fue en realidad.

Ver colocacion de ciudades en mapa general:
      Khartoum, Sudan Wars 1883-85
      an Epic of the Wars in the Sudan
      A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Working...
      X