Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Será posible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Será posible?





    Por otra parte, además de que la relación Argentina - Chile atraviesa desde hace unos años por su mejor momento, la Presidente Bachelett dijo que la relación con Argentina será prioridad.

    ¿Habremos aprendido? ¿será cierto? ¿o seguiremos siendo unos pelotudos hijos de puta que creemos que el mayor enemigo es el país de al lado?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    desde hace unos años por su mejor momento
    Estas seguro, Gerar? Acordate la crisis energetica y cuando le cerramos la canilla del gas a los chilenos. Y...

    DEVUELVAN LOS HIELOS, CHORROS!

    Comment


    • #3
      Nick, haz como yo: el güisqui,... sin hielo,... está mejor.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        al llegar a mi casa postearé la portada de un pasquín ordinario que en general publica noticias de farandula, pero que en esta ocasión publicó el tema con Bolivia. ...en todo caso, no nos queda más que hacernos amigos con todos, en especial ahora que tal vez se suma a los nuevos líderes continentales ese tal Humalla en Perú. Si hay alguien a quien le tengo miedo de que deje un país en ruina (y tal vez a propósito por ceguera mental) es a ese tipo. Con Morales, por muy pintoresco que sea, creo que se esforzará en realizar lo mejor que pueda y probablemente logre mucho más que sus predecesores... bueno, eso espero.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Yo ya no le tengo fe a ningun politico. Es el sindrome Gerar Dean.

          Me estoy poniendo viejo.

          Comment


          • #6
            Viejo o pavo, porque yo digo todo lo contrario
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Le tenes fe a los politicos? Entonces yo soy el viejo cinico, y vos sos el pavo.

              Comment


              • #8
                Attached Files
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Como dije en otro thread: en Racing parcticamos la hermandad latinoamericana.

                  ¡Chileeeeno!, ¡chileeeeno!



                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X