Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el CIV 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el CIV 4

    Hola soy nuevo en el foro


    Me he comprado hace unos dias el Civ4, ademas le meti una unidad de DVD al ordenador y 768 megas de RAM para poder jugar a gusto


    Tuve los tipicos problemas con la tarjeta ATI que se solucionaron en cuanto instale el parche 1.52


    Pero ahora, cuando he probado el juego, he visto que es genial y me he viciado, me ha surgido otro problema, cuando estoy jugando, de pronto el juego me da un error y se sale a windows, me pone una pantalla de enviar informes, esto me pasa cuando voy avanzado en el juego, si empiezo una partida nueva me deja jugar algunos turnos, pero en cuanto me da ese error me sale continuamente en esa partida aunque coja un autosave previo


    Si alguien sabe porque me sucede eso agradeceria mucho que me dijera como lo puedo solucionar

  • #2
    Pues lo más usual son los problemas con la tarjeta, prueba a pillarte controladores actualizados de ATI. Si no, baja al mínimo los gráficos para ver si así tira. Y cierra cualquier otro programa en segundo plano (incluso el antivirus) o mira que no sea porque se dispara un programa automaticamente
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      He probado todo eso y sigue igual, a veces me sale del programa sin dar explicacion

      Comment


      • #4
        ¿se te sale en un momento determinado? por ejemplo al principio de turno cuando completas una maravilla
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          No, ocurre en cualquier momento, ahora ademas ni me sale mensaje de error, simplemente me sale al escritorio

          Comment


          • #6
            aunque parezca tonto lo que voy decir...prueba a reinstalar y a poner el parche directamente sin haber ejecutado el juego,quizas alguna opcion se escriba en los .ini , no se
            CiV player - matricula: 0009

            Comment


            • #7
              No se soluciona el problema, lo unico que se me ocurre es volver a la tienda y cambiar el juego, dado que parece ser que no es un fallo que le este pasando a mucha gente

              Comment


              • #8
                Es rarísimo. Incluso me llamaría mucho la atención que se pudiera solucionar cambiando el juego.

                Habría que ver qué otros programas están corriendo en tu máquina, incluso si no hay algún spyware que esté jodiendo.

                ¿Tenés un buen antivirus?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Tengo el Norton 2005, lo dejare pasando esta noche a ver

                  Comment


                  • #10
                    A mi eso mismito me pasaba en el civ 3, y en otros juegos diferentes, el caso esque avanzas en la partida y cierto momento plas, todo el rato al escritorio.

                    En mi caso creo que me pasaba porque usaba un nomepidas en esos juegos ya que tiraba de la mula xD, después compre el "original" y nunca mas me paso. Y te digo eso no solo me ha pasado en el civ sino tb en otros juegos que compre de la mula.

                    Pero si tu cd es original pos ni puta idea.

                    Comment


                    • #11
                      Raramente un "nomepidas" causa esos daños. Eso son FUDs propagados por las compañías de software.

                      @Darth Tyranus:
                      Tú no lo podías saber, pero cuando Gerar pregunta por un "buen antivirus" está excluyendo al Norton
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          La verdad es que tengo el juego original


                          Pero con anterioridad intente usar una descarga y un nomepidas de esos sin exito, asi que igual se ha quedado algo en el ordenador

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Darth Tyranus
                            La verdad es que tengo el juego original


                            Pero con anterioridad intente usar una descarga y un nomepidas de esos sin exito, asi que igual se ha quedado algo en el ordenador
                            Puedes probar desinstalando el juego y borrando las carpetas donde se instala el juego, y la de "Mis Documentos\My Games\Sid Meier...".

                            Luego le pasas el RegSeeker, que es un limpiador del registro de windows.

                            http://www.forospyware.com/t713.html (instrucciones, leelas bien)
                            http://www.hoverdesk.net/freeware.htm (programa)



                            Por cierto, si teneis problemas con los spyware, en http://www.infospyware.com teneis información, en español, sobre como eliminarlos

                            Comment

                            Working...
                            X