Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejora sensorial multimedia mediante la optimización de interfaces hombre-máquina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejora sensorial multimedia mediante la optimización de interfaces hombre-máquina

Un par de peguntitas on topic a ver si me la saben responder:

1- ¿hay alguna manera de quitar las pantallas de presentación de civ4? He mirado el _civ4Config y no veo nada.

2- ¿en qué carpeta del juego hay que poner la música para escucharla? Chilean y GD lo dijeron en algún post, pero no lo veo
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

lo de la musica, si dices que quieres escuchar musica mientras juegas te vas a opciones--sonido-carpeta personalizada(o algo asi) y le das a examinar y elijes donde esta lo que quieres esuchar

--no se si te refieres a esto :_
    CiV player - matricula: 0009

Comment

Lo de las pantallas de presentación no sabría decirte, pero la música es lo que dice Epiphone (prefiero las PRS ). Ponés toda la música que quieras en una carpeta y después la buscás desde la opción de sonido.

EDIT: Últimamente estamos tan on-topic que hasta Niessuh extraña y crea un título off-topic para un thread on
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Siguiendo con el on-topic...
        ¿Alguien sabe si se pueden dejar inactivos los videos de las maravillas?
        Es que a mi se me suele colgar el juego cuando sale el maldito video, ...resultado... si quiero jugar NO puedo construir maravillas.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gracias, creia que habia que ponerlo en una carpeta concreta

Originally posted by quiquejavi
          Siguiendo con el on-topic...
          ¿Alguien sabe si se pueden dejar inactivos los videos de las maravillas?
          Es que a mi se me suele colgar el juego cuando sale el maldito video, ...resultado... si quiero jugar NO puedo construir maravillas.
          acabo de decirtelo en la otra thread

Code:
          ; Set to 1 for no in-game movies
          NoMovies = 0

Comment

Si te refieres a la de 2k Games y Firaxis al mandar el juego, el "Set no movies = 1" tambien les afecta a esos dos vidios de arranque... lo encontre buscando la manera de quitar las vidios de las maravillas (por lo mismo que quique) y por suerte tambien me quito las vidos introductorios, que tambien se hacian lentos... tal vez me este faltando un driver el Bink Video supongo, ya que no tengo forma de upgradear los dirvers desde hace mucho...

Saludos
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Y en la otra te dije que funcionaba estupendamente. Repito las gracias Niessuh.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

a mandar

Originally posted by The Slayer
                Si te refieres a la de 2k Games y Firaxis al mandar el juego, el "Set no movies = 1" tambien les afecta a esos dos vidios de arranque...
                Pues sí que los quita
                Viene mejor para jugar los PBEM, mucho más rápido

Comment

Working...
                X